Auditórium

El alto costo de la vida: ¿lo resolverá la constituyente?

Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es. Joseph Fouché.

No solo causa tristeza, sino mucho dolor el descenso sostenido que está mostrando Venezuela en la calidad de vida de todos sus habitantes.

¿Que cambios hacia el progreso ha desarrollado el país durante los últimos años? Hoy lo que exhibimos es una mala calidad de vida diaria, un retroceso en todos los sentidos desde la óptica que se mire, pues ha venido en ascenso la especulación en el costo de los alquileres de viviendas, los alimentos, las medicinas, los repuestos de vehículos etc. El precio en estos rubros día a día está subiendo hasta irse por las nubes. Lo mismo pasa con la comida de la gente mas pobre donde vemos niños, y mujeres en los negocios pidiendo dinero y comida. Y mientras, los salarios se han ido a tierra por la inflación. Ha crecido la mendicidad, la delincuencia, los especuladores etc.

Hoy en campaña electoral hacia una Asamblea Nacional Constituyente todo el mundo vuelve la mirada hacia quienes tienen la responsabilidad de gobernar, a ver si ven lo mejor para el ciudadano venezolano en la tinieblas. Y esto es lo que deben observar quienes son electos para cargos de gobierno tanto en el gobierno como en la oposición, porque el pueblo venezolano tiene fija la mirada sobre quienes no han movido ni un dedo para controlar el alto costo de la vida, sino por lo contrario piensan seguir disfrutando las mieles del poder que le dan sus cargos, fortaleciendo muchos su posición política y económica. El pueblo observa con la paciencia de Job, a los politiqueros en campaña que dicen que la ANC resolverá está grave crisis socio económica, amanecerá y veremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1931 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas