El traje nuevo de la oposición

La oposición venezolana en búsqueda de lograr convencer a sus seguidores de que tienen el liderazgo supremo contrataron vía internet a un afamado sastre que confeccionaba trajes para reye y reinas a fin de que este le confeccionara uno que impactara de tal manera en los seguidores opositores, que no hubiera uno solo que no votara por ellos en las próximas elecciones, previstas para dentro de dos años pero que mañana es tarde para comenzar la campaña ya que los chavistas tienen dieciocho años de anticipación.

A cambio de una tonelada de billetes verdes el equipo de sastres llegó a Caracas de incógnito en el más férreo marco de seguridad y secreto al estilo secta Tradición Familia y Propiedad; fueron llevados a los suntuosos salones de una mansión donde el líder estaba listo para que le tomaran las medidas y ver la famosísima tela que los señores sastres decían traer.

-La tela que traemos fue elaborada con los más finos hilos del mundo mágico de la percepción subliminal y son de un resplandor tal que no solo hipnotizaron hasta lo máximo soportable a los opositores que se rendirán ante su encanto de inmediato, sino que también surtieron su efecto contra los más ignorantes chavistas, aunque en estos el trabajo es más difícil pues su falta de cultura los hace menos susceptibles a la manipulación. Por eso lo de la factura extra que le entregamos a su administrador para que fuese pagada antes de mostrarles la tela.

-Paguenla de inmediato- dijo el líder, ansioso por ver la milagrosa y exquisita tela.

Una vez comprobada la transferencia del dinero, pues a esta gente no se le puede fiar, los sastres prosiguieron de la siguiente manera.

-Permítame señor líder vaciar su guardarropa y deshacernos primero de todo lo que en él hay para evitar que la tentación o desesperación les haga usarlos otra vez y sigan como vienen de fracaso en fracaso.

-Adelante –replicó el líder- háganlo con prisa no quiero saber más de esas viejas vestiduras y muero de ganas de ver la nueva.

Con esta orden los sastres buscaron 100 ayudantes y con ellos llenaron 100 camiones de cuánto traje la oposición había acumulado, algunos usados y algunos nuevos esperando a ser usados: capuchas, máscaras terroríficas, imitaciones del ejército venezolano, uniformes del ejército colombiano, trajes de paramilitares, pañuelos anti lacrimógenas, chalecos antibala, cascos negros, guayas anti motorizados, imitación de pastores, imitación de ovejas, imitación de inteligentes, trajes de brutos, trajes de empresarios, imitación de pelabolas, imitación de de demócratas, trajes de dictadores, toneladas de frascos de lágrimas de cocodrilos, imitadores de voces, simuladores de amor, reflectores de luz negra, imitaciones de banda presidencial de diferentes medidas, zurdas y derechas; máquinas de hacer decretos instantáneos, y una infinidad de implementos que habían guardado para en caso de triunfar hacer un museo de los objetos usados para combatir al chavismo; algunos de esta sección no se usaron sino que con mucha habilidad habían sido magullados y ensuciados de tal manera que parecían haber sido los de tal o cual combate y de varias medidas por que aun no sabían que líder dirían que las usó…

Una vez vaciado esto y seguros, los sastres de que los camiones habían salido del dominio opositor, procedieron a cargar lo que parecía un pesado baúl donde venía la tan esperada tela con que vestiría el líder en la próxima manifestación.

-Esta es una tela milagrosa, señor líder dijo el más viejo de los sastres mirando al líder mientras hacía gestos de tomar delicadamente con sus dedos una tela de la que no se veía ni siquiera la sombra.

El perplejo líder solo atinaba a ver un baúl vacío y pensó, coño me jodieron estos tipos, no solo me estafaron con la tela, sino que de paso me robaron todo lo que tenía aquí.

-un momento, les dijo el líder, déjenme consultar algo y vuelvo- y diciendo esto abandonó la habitación llamando a gritos a su asesor.

-¿Quién recomendó a estos tipos?- gritaba desaforado,- nos robaron!!!, ahora como les digo a los gringos que botamos los reales que nos dieron; coño necesito salir a descargar esta arrechera!!, pero no le digan nada aun a Leopoldo pues ese loco manda a quemar otra vez el kínder de la fiscalía si se entera y así no va a Salir nunca de donde está.

-Líder cálmese- le dijo el asesor- que le va a dar una vaina y va a terminar llorando en el rincón otra vez como en la foto esa que anda rodando por ahí mire lo que vamos a hacer, vamos a buscar algún flaco que ande por ahí de esos que creen ciegamente en usted y lo convence de que él fue el elegido para portar el traje que enamorará a todos los opositores y a muchos chavistas. Dicho esto le ponemos el supuesto traje y él saldrá de manera inocente y convencido de su papel de mesías con la bendición suya como bastimento; yo me encargo de hacer la publicidad respectiva para que todo entre en los corazones de las masas y como mientras más masa mas mazamorra recuerde mandar a hacer otra transferencia pues mi cerebro necesita mucha inversión para parir tantas ideas….

-El líder sonrió aliviado y dijo- coño JJ de verdad que te mereces cada dólar que se te paga, eres lo máximo, así estos ladrones no nos ponen en evidencia haciéndonos pasar por bobos y hasta los gringos quedaran tranquilos.

Con esto en mente regresó el líder a la habitación y les dijo a los sastres, -increíble la tela, es lo máximo con esto no habrá quien no se rinda ante nuestros encantos-hagan el traje más o menos a mi medida que ya tenemos quien lo usará.

Una vez terminado el traje nuevo de la oposición, llegó el líder con un flaco a la habitación quien se quitó toda la ropa para lucir el mágico vestido; alegré de asumir tamaña responsabilidad salió a la marcha siendo aclamado como lo habían previsto los sastres de tal manera que el líder dijo para sus adentros, si estos sastres pensaban que me iban a joder se equivocaron pues JJ todo fracaso lo transforma en victoria.

La noticia recorrió el mundo en segundos: la oposición venezolana marcha desnuda ante nueva estrategia de amor y paz.

Este titular no gusto mucho (por lo de amor y paz que podría confundir a los opositores radicales que eran bastantes) aunque no se podía negar que el traje nuevo de la oposición había logrado tantos afectos que se podría planear mandar a hacer miles más para multiplicar el efecto.

-Oye JJ qué te parece si llamamos a los sastres esos y les encargamos unos 10 mil trajes de esos para la próxima marcha?-exclamó el líder con mirada vidriosa y sonrisa ilusionada.

A lo que JJ le respondió:-Excelente ,Líder, pero le tengo una buena noticia ,antes de que los sastres se fueran les robé el libro con las direcciones donde venden los hilos y los patrones de confección, así que olvídese de esos ladrones que yo mismo los puedo hacer más barato- y le hizo un gesto como si tuviera un libro agarrado entre las manos.

-Jajaja, piensas en todo JJ, definitivamente eres grande.

-transfiere y empezamos de una vez ¿10 mil estará bien? Yo creo que debería empezar por unos 20 mil…

Continuará….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: