Los tanques pensantes y sus incautos aliados

En un interesante documento denominado "Tanques pensantes bombardean con críticas a Venezuela" elaborado en junio del 2008, en un trabajo de investigación auspiciado por la Cancillería Venezolana a través del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual, un equipo de investigación, documentación y análisis estratégico, narra muy detalladamente como los famosos think –Tank ( En inglés Tanques Pensantes ) de Estados Unidos ha venido desde hace muchos años planificando todo un proceso de confabulación contra Venezuela y todo lo que se parezca a indepencia en América Latina. Dicho documento, no pierde vigencia.

Los Tanques Pensantes son movimientos de expertos científicos e intelectuales del Mundo Capitalista que son muy bien financiados en millones de dólares y les pagan para desestabilizar cualquier País en el Mundo que atente contra los planes de los multimillonarios Empresarios de Estados Unidos que manejan a su antojo el destino de la Casa Blanca y sus Presidentes. Es por eso que no debemos extrañarnos por el alargamiento y renovación de la firma del Decreto por Barack Obama contra Venezuela. Este Afroamericano es un tonto títere de las trasnacionales y el Pentágono. No seamos ingenuos en sorprendernos y pensar que con Estados Unidos vendrán futuras reconciliaciones, a menos que vendamos el proyecto Bolivariano, cosa que estamos seguros que el Presidente Nicolás Maduro no estaría dispuesto a negociar.

Ahora, cuando me refería a ese importante documento, el cual invito a leer a pesar de que fue hecho hace más de 7 Años y estando con vida nuestro Comandante Chávez , allí se narra paso a paso todo el plan estratégico al finalizar el Gobierno de George Bush contra Venezuela y vaticina a futuro que el Presidente Obama no iba a cambiar la Política Exterior injerencista contra Venezuela , no nos extrañemos también que de esa misma fuente de pensadores gringo vendría la más nefasta y fascista decisión de Asesinar al Comandante Chávez.

El Presidente Maduro ha dado en los últimos meses unas interesantes medidas que de alguna manera ha venido dando signos positivos del camino tomado, a pesar de los riesgos, sobre todo con respecto a la explotación de la minería. Es cierto que se corre peligro en ser afectada la Biodiversidad de nuestro País, sin embargo, fuera de los jugosos beneficios de la Explotación deL Oro y otros minerales estratégico en el marco de la diversidad Económica, es una forma también de ir tomando los espacios de soberanía en esas zonas inhóspitas para la cultura petrolera del Venezolano, que nos ha dormido con el tiempo en poblar dichas zonas con sus respectivo Planes de Punto y circulo e ir impulsando esos medios de Producción, una forma estratégica de hacer presencia activa en las Zonas fronterizas. Pienso que se puede abrir los grandes surcos para el futuro equitativo de la distribución Poblacional de la Patria sobre todo en la frontera Amazónica, cuya impunidad de los grupos irregulares operantes en la zona demuestran que son pueblos sin leyes y juegan al son de las mafias del Narcotráfico y el Paramilitarismo, para muestra un botón, el caso de Tumeremo y el vil ajusticiamiento de Mineros Venezolanos. Ahora, no olvidemos que el petróleo es un producto de prácticas Mineras y dichas prácticas nos han llevado a esta conducta consumista y derrochadora.

Es tiempo de reconciliación revolucionaria de los cuadros políticos, hay que hacer énfasis en la necesidad de seguir abonando en lo constructivo del Proceso revolucionario. Un punto de encuentro y coincidencia, es el Comandante Chávez, iniciemos el camino por allí porque, entendamos camaradas, la guerra económica vendrá intensificándose en los próximos meses, la contrarrevolución Empresarial apátrida está cerrando más la prensa de opresión agroalimentaria contra el Pueblo, ese es el mejor método y los Tanques pensantes de Estados Unidos ya descubrieron el mecanismo para socavar la revolución Bolivariana, la estrategia es seguir Agobiando al Pueblo Venezolano hasta que haya un estallido social.

¿Qué hacer?, ¿Seguimos atacando entonces la guerra del Pueblo contra el pueblo, o sea, persiguiendo a los bachaqueros hasta su definitivo exterminio buscando mecanismo de innovación para desarticularlos, o, continuamos echándole más leña al fuego diciendo que la Salida es Nicolás Maduro?.

Se han hecho importantes aportes, pero hay que seguir controlando las calles, allí está el secreto, la contrarrevolución no tiene pueblos pero si mecanismo disuasivos y mediáticos para alienarlo. Por eso hay que tomarle la palabra al Presidente Maduro cuando haciendo un llamado a la reconciliación llama a la disidencia revolucionaria a participar, yo no me atrevo a creer que mucho de los nuestros están siendo utilizados o financiados por el Imperialismo contra el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.

En una oportunidad cuando hablaba duro autocriticando al PSUV y a algunos dirigentes, Alcaldes y Gobernadores nuestro, lo hacía por la necesidad de dar un campanazo de alerta contra la derecha enquistada, acabar las dadivas y la viveza criolla entre nosotros que tanto daño hizo en las pasadas elecciones del 6-D. Muchos dirigentes del PSUV del Estado Carabobo no me tratan por eso, pero a mí no me importa porque siento que el llamado está siendo corregido, ahora, ¿Qué hacemos?, ¿Seguimos dándole a la piñata hasta que se caiga o nos ponemos a trabajar junto para sacar adelante a la Patria?, Ojo, no es debilidad, es que el compromiso con la revolución Bolivariana debe ser más holístico y más estratégico en esta dura fase donde los Tanques Pensantes gringos descubrieron el mecanismo para socavarnos lentamente, pues entonces, no nos convirtamos en tontos e incaustos útiles para facilitarles las cosas a ellos, frenemos "la cultura petrolera" del Venezolano y aprovechemos el momento para desarrollar estrategias para que el pueblo culturalmente cambie de hábitos capitalistas y consumistas y vuelva al proceso cooperativista, solidario y comunista de sus pueblos originarios. Chávez es el Punto de partida, Comencemos por allí, él es nuestro mejor ejemplo revolucionario, después de la tormenta, sanearemos la Casa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor