Nunca es tarde para la revolución cultural

He pasado un tiempo importante para volver a la musa de escribir, lo cierto es que los acontecimientos históricos actuales permiten decir algunas reflexiones. En primer lugar, el triunfo contundente de la Asamblea Nacional Constituyente con lleva a evaluar, revisar, radicalizar, un cambio profundo de las estructuras de poder en Venezuela. Y no me refiero a la Revolución Bolivariana porque el proyecto todavía continua y más aun con la ratificación de más de 8 millones de Compatriotas Chavistas que se atrevieron a decir verdades con su voto y también dar un campanazo a los que todavía se mantienen en la cúpulas del poder con la bandera de nuestro comandante Chávez, no debe haber en estos momentos medias tintas o estas o no estas con el proceso revolucionario, a pesar de los males de la corrupción, el desacierto económico y la inseguridad que siguen siendo los verdaderos talones de Aquiles de nuestro proceso.

Lamentablemente no pude votar por la Asamblea por estar fuera del país realizando un proyecto Cultural, sin embargo, he apreciado en carne propia el bloqueo en todas sus vertientes y sobre todo el mediático, la cual las grandes corporaciones imperialistas han logrado con éxitos fuera del País apoyado por los Gobiernos Neoliberalistas de América Latina. Pues Bien, las cartas están echadas, no quiero vanagloriarme con el que "TE LO DIJE NICOLAS", no, porque si algo debemos hacer los que tenemos la oportunidad de escribir a favor o en contra de la revolución es alertar al Estado como Nación, de lo bueno, lo malo y lo feo, para fraseando aquella vieja película de Clint Eastwood . La batalla ahora es para que los miembros del Gabinete del Gobierno entiendan de una vez por todas que a pesar de las grandes equivocaciones, el pueblo sigue apostando a este proceso Bolivariano muy a pesar de los desastres en materia de control del Gobierno y en eso tenemos una lamentable y triste realidad.

El Presidente Nicolás Maduro debe entender que este espaldarazo es el más importante que EL pueblo ha dado a un gobierno progresista en Venezuela después del periodo del Comandante Chávez, el Pueblo, esta vez asediado en medio de una terrible amenaza imperialista con pretensiones ya anunciadas y alertadas por los que en mil formas le hemos advertido por este importante medio de comunicación, el soberano demuestra esta vez su irreverencia bolivariana y reta de esta manera al imperialismo, mejor dignidad imposible. De tal manera que, si el Presidente Sigue cometiendo los errores humanos de seguir confiando de que en los poderes y Ministerio todo camina a la perfección hacia el Socialismo y que la pureza del Chavismo se respira por todos lados en los puestos estratégicos de la revolución allí estará de nuevo su profético y ultimo error en el poder. Y lo digo porque la batalla contra la delincuencia organizada inclusive desde el mismo poder Público, para vuelta un botón, la Hampona Fiscal y sus secuaces del Ministerio Público, vea la gran plasta que está poniendo esta miserable traidora a nivel internacional porque no pudimos detenerla en ningún control de seguridad del País y de paso, ¿Acaso no alertamos del tremendo cáncer de la corrupción de los fiscales del Ministerio Público? La pregunta obligada es como estos Hampones Comunes con cuello blanco de fiscal lograron dilapidar 60.000 millones de dólares? Ahora Bien presidente Nicolás demuéstrele al Pueblo y a la historia gloriosa o nefasta que le espera que usted las tiene bien puesta y asuma usted mismo la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga, aunque caigan los amigos o camaradas si se pueden llamar así aquel que caiga en la tentación de robar, mentir y despilfarrar no después que estas plagas, diríamos los agrotécnicos, con el respeto de los bichitos insectos que no tienen la culpa de tan terrible comparación, salgan del País.

Como no dejo de tener propuestas al Estado Bolivariano les dejo esto para que sea tomado en cuenta en la nueva Asamblea Constituyente, contra lo que se nos viene encima:

  1. Revisar el personal Diplomático que están en la mayoría de las Embajadas en el Mundo, la mayoría son anti proceso, meta la lupa al respecto, porque la revolución internacional es cultural y existe demasiadas fallas no basta tener profesionales sino gente que este clara .

  2. La biodiversidad Agroalimentaria es nuestra mejor opción para enfrentar el hambre, prepare un plan de emergencia agroalimentaria, reestructure todo el MAT y llame a los productores y agro técnicos aliados a asumir el poder. Antes, meter preso a los corruptos del M.A.T. y agropatria Existen mafias que hay que enfrentar es toda una sociedad de cómplices,

  3. Todos los Presos de las cárceles debe sacarse para sembrar de manera intensiva y aprovechar el norte verano del Rio Orinoco y sembrar Caraota, Frijol, cereales, Frutas de ciclo corto en este próximo norte verano, repito. Por las condiciones agroclimáticas del Orinoco, ningún reo puede escaparse. Pagarles un sueldo mínimo por 6 meses.

  4. Hay que suspender las garantías e impulsar un plan de saneamiento contra la inseguridad en las calles ante el aumento de Paramilitares colombianos. Para tal propósito, debe declararse un consejo de guerra.

  5. Impulsar las pequeñas Plantas de Harina Precocida comunitarias, haciendo seguimiento el destino en el manejo de los recursos a fin de seguir evitando los desvíos por la corrupción de funcionarios, falsas cooperativas y asociaciones, entre otras desviaciones humanas.

La revolución Cultural es ética y moral, es la salida para sanear el proceso Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas