Ordena Ramos Allup: Pal carajo Chávez, que se lo lleven pa Sabaneta

El nuevo Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, fiel a su tradición adeca ya comenzó a mancillar la imagen de Bolívar al quitar la gigantografia que se mantenía en el salón de sesiones de la AN, para que no estuviera mirando su toma de posesión; como si fuera fácil quitarse de encima los ojos de Bolívar, quien inicio este proyecto de Patria.
Además de esto salió un video indignante, donde Ramos Allup da órdenes a unos jala bolas carga maletas, quienes llevan unas imágenes del Comandante Hugo Chávez a que “se lleven esa vaina pal carajo; que se la lleven pa sabaneta, y se la entreguen a sus hijas o a su viuda.

Pal carajo va a ir a parar esa sabandija en cualquier momento; las mismas risas de cuando Carmona volvieron a la Asamblea Nacional; no estarán mucho tiempo ahí sin que el pueblo los saque cual ratas de albañal a reunirse en sus hoteles de Caracas, pero la Asamblea Nacional es sagrada y sacar a Bolívar y sacar a Chávez es una ofensa al pueblo de los libertadores.

Qué ejemplo de unidad tan bonita expresó el líder adeco quien seguramente querrá que lancen a Chávez vivo o muerto desde algún helicóptero militar a estrellarse contra las montañas; se va a quedar con las ganas pues este pueblo de hoy no es el pueblo pendejo que ellos mandaron, esclavizaron y masacraron; este ´pueblo de hoy es un pueblo pacífico pero guerrero y no se va a dejar joder una vez más por las sabandijas adecas, o amarillas.
Ahí está el ejemplo de unidad que pregonan; usaron votos de confundidos “chavistas” a quienes engañaron ofreciéndoles devolverles la comida que les escondieron; y aunque aún no se la han dado y el papel toilet tampoco (pero este ultimo para que si no se está fabricando suficiente mierda para usarlo) ya empezaron a quitarles más de lo que antes no podían tocar, empezaron por la imagen de Chávez en la Asamblea.

Ese es un mensaje claro: Chávez a la basura y con él todo lo que suene a chavismo. Desmantelar el estado empezando por la memoria del comandante Chávez es la misión de los recién elegidos diputados; ellos no están ahí para legislar nada a favor del pueblo sino para derrocar a Maduro y entregarle la patria a sus financistas.

La risa denigrante a la condición humana que hace el señor moreno a dentadura pelada con los mismos gestos que, según las películas, los esclavos hacían para congraciarse con sus amos en la época de la colonia es sinónimo de bajeza; la esclavitud mental es la peor de las esclavitudes y ese señor no sabe que Ramos Allup no es su amo, que es solo un diputado más de los tantos que el pueblo eligió en 6D; su risa y gesto habla de la calidad humana que está llegando al recinto de la casa de las leyes.

El acto de juramentación de tres ciudadanos que no han sido investidos como diputados debido a una orden de la máxima instancia judicial del país, el TSJ; indica que la Asamblea Nacional ha deslegitimado su propio accionar pues están actuando al margen de la ley.

Esa Asamblea llena de odio y revanchismo no es la Asamblea Unitaria que ofrecieron, eso no lo digo para nosotros sino para quienes confundidos votaron por ellos, jurando que les iban a dar un paquete de harina polar con la cara del comandante y ahora tiene que ver que ni la harina ni la cara del comandante y ese es solo el inicio.

Esa Asamblea debe ser combatida con la ley y estamos en nuestro derecho, que se lleven los cuadros de Chávez que con eso no se llevan su corazón, pues el corazón de Chávez está en el pueblo vivo; llévense el cuadro de Bolívar y láncelo a la basura si con eso creen que mancillan al libertador, pero entiendan que el libertador es una llama viva que no la ofende ni mancilla quien quiere pues su espíritu sigue vivo en la patria y los patriotas.
Rebelión ante esa Asamblea que no representa los intereses del país sino los del imperio norteamericano. Ese accionar despectivo hacia lo que una parte del pueblo cree sagrado es una maldición hacia ellos mismos, esa profanación al espíritu de Bolívar y Chávez es la savia que revitaliza la rabia hacia ellos y lo que representan.

Esa amenaza bocona de Ramos Allup y su arrogancia adeca, de que en seis meses sale de Maduro se le puede cumplir cuando deje de estar en el cargo que hoy ostenta el sexagenario y la Asamblea Nacional retorne al pueblo.

No hay ningún supuesto en la constitución que indique que la Asamblea Nacional puede destituir al presidente de la Republica a seis meses de su instalación; así como tampoco hay supuestos de que la Asamblea pueda ser disuelta en ese lapso; pero como esa Asamblea se proclamó en rebeldía con las leyes de la Republica al juramentar a ciudadanos que no son diputados, ya hay indicios de que lo que viene es que ni nos respeten ni los respetemos.

Preparados todos para en seis meses devolverle la asamblea al pueblo soberano si atentan contra el gobierno y las leyes de la republica.

Mientras tanto que sigan sus lamebotas riéndose a diente pelao ante sus amos, que el pueblo digno y altivo seguirá firme ante las infamias que cometan.
Chavez Vive, carajo!!!
Rectificación, Rebelión y Renacimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: