Reflexiones Necesarias

Hoy 07/12/2015 hemos amanecido con el más duro golpe que ha llevado el chavismo en su corta vida. Leyendo a muchos en las redes e internet empiezo a notar una línea que cre, es necesario atajar a tiempo.

A todos, Bolivarianos, Chavistas, Izquierdistas, Nacionalistas, Progresistas, que han creído en el sueño de la Patria Grande, en el sueño de sacar a Venezuela adelante por los caminos que Bolívar soñó junto a sus hermanas repúblicas de América, es tiempo de mostrar MADUREZ.

´"Moral y luces son nuestras primeras necesidades"

Lo dicho por el padre de la patria sigue siendo tan necesario HOY como hace 200 años. Y por ello clamo a aquellos que empiezan a mostrar su descontento a tener ÉTICA.

ÉTICA necesitamos hoy como nunca antes. Se necesita aceptar el resultado de una elecciones terriblemente desfavorales con ECUANIMIDAD.

El llamar al pueblo venezolano con cualquier epiteto, o asegurarle su sufrimiento por la decisión que ayer mostró no es más que una profunda falta de MADUREZ, MORAL y ÉTICA.

Hoy no salgamos a usar las excusas, argumentos y ataques que una vez esgrimió la derecha y se desmontaron en este lado, las banderas de ayer siguen hoy iguales, el descolorido lo estamos luciendo NOSOTROS MISMOS.

Llamar al pueblo "ignorante, mal agradecido, bruto, mendigo, vendido" y cuantos otros epitetos y peyorativos a excasas horas de haber sabido el resultado empiezan a lucir en las bocas de los que ayer lo ADULABAN es tremendamente INCONSISTENTE.

De esta derrota HAY QUE APRENDER Y EVOLUCIONAR, REFLEXIONAR, SABER ESCUCHAR, dejar la SOBERBIA a un lado, este es el momento de ver y mostrar la VERDADERA FUERZA.

En la Derrota es donde se ven a los GRANDES, ya que si saben pararse, reorganizarse y contratacar demuestran de lo que están constituidos, que no son más que ideas banales o sueños utópicos, sino de realidades PLAUSIBLES.

Entender que se hizo cosas ERRONEAS, que se asumieron posturas inconsistentes, que se dejó de hacer lo que el PUEBLO había mandado, que se dejó a un lado los ideales y se abrazaron las autoadulaciones y las bamabalinas, es necesario ENTENDERLO.

RECTIFICAR es ahora, más que nunca, NECESARIO.

A todo el que me lea, le sugiero, que antes de emitir su opinión iracunda, respire, medite, y luego, después de haber pensado qué usted dijo e hizo tantas otras veces cuando la VICTORIA era normal y segura, si sus argumentos y posiciones serían las mismas que pretende airear, si son las mismas, si usted jamás defendió el derecho de la masa, si usted jamás dijo algo bueno de la masa, si usted siempre creyó que nuestro pueblo es solo pan y circo, entonces pase este escrito, borrelo de su memoria.

Saludos y REFLEXIÓN.

Jose Da Costa

dedalous2001@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015