Unidad y alerta ante zarpazo inminente, a cerrar filas con Maduro

Desde hace varios meses, no hemos dejado de hablar del golpe en proceso, cada vez mas inminente y cercano su zarpazo.. El mismo tiene algunas variantes con aristas visible e invisibles, pero ya prácticamente queda en evidencia con el Plan   golpista de la “Fundación Internacionalismo Democrático” que preside el narcotraficante Uribe, denunciado por Eva Golinger, de fecha 13 de junio de 2013 con instrucciones precisas que van mucho más allá del Golpe económico y que está aflorando en varios lugares del país con asesinato de policías y participación abierta de oficiales de policía en estos hechos, evidentemente, articulados con otros estados del país, fundamentalmente en la provincia, tal como ocurrió en Maturín el reciente 28 de octubre, con ramificaciones detonantes en Bolívar y Sucre, además del sicariato, secuestros,  tranca de calles y En un apoyo mediático Nacional e Internacional incesante, intentando posicionar la zozobra, la incertidumbre, la escasez, el desencanto y el miedo.

Queda claro que han recurrido y recurrirán, al sabotaje no solo eléctrico sino también de otros servicios como el transporte, agua, teléfonos y asesinato y NEUTRALIZACION  selectiva  de dirigentes populares y comunales, tal como lo hicieron en Chile en el derrocamiento del compañero Presidente Salvador Allende.

Esta alerta trasciende otros espacios y sectores a los cuales les hago un llamado, sobre todo a aquellos camaradas, quienes desde dentro  por error, desencanto inducido, engaño o simplemente por traición, están jugando al fracaso del gobierno y por ende del proceso revolucionario, creyendo que el fascismo los va a perdonar. Ya lo escribió el camarada Julio Escalona, en un artículo  “No a los conspiradores” http://www.aporrea.org/tiburon/a176363.html publicado en aporrea en el cual señala acertadamente que  “……Detrás de los problemas actuales hay errores gubernamentales. Gente de izquierda que obviando al imperio convierte al Gobierno en enemigo principal y acompaña la ofensiva derechista para derrocarlo, quizás algunos pensando en una transición que los llevará al poder. El imperio trabaja para ganar al centro político, a gente de izquierda y desmoralizar al chavismo menos comprometido. Esa alianza podría funcionar para, en una primera etapa, si hipotéticamente el Gobierno es derrocado y el imperio, para cubrir las apariencias, necesita “izquierdistas”, pero es una ilusión creer que la burguesía parasitaria y el imperio van a respetar la Constitución Bolivariana. ….”, Es asi como observo in crescendo la critica despiadada y hasta sospechosamente “radical” en su ataque a la acción de Gobierno, ,por parte de varios opinadores, donde algunos  con gran despliegue mediático hablan de “golpe de timón” desvirtuando con mala intención una expresión del Comandante Chávez; magnificando problemas, cifras, situaciones que obviamente existen, y que personalmente hemos manifestado, pues omiten u olvidan que muchos de esos problemas son inducidos y otros no necesariamente son imputables en su totalidad al gobierno, por las razones de carácter estructural que comportan. Es verdad que hay fallas, errores y omisiones, y muchos, pero también hay que entender que una revolución y la construcción del socialismo no se logra por decreto y mucho menos en el corto plazo y por medios pacíficos, con la sobrevivencia total de la burocracia estatal de la IV Republica y sus Intituciones prácticamente sin tocar, amén de una estructura económica-productiva de ensamblaje, alto coeficiente de importación e innegable posición de dominio por parte de las transnacionales desde siempre.

Alguien me decía, “al día siguiente del triunfo de Chávez la mayoría de los adecos, copeyanos y afines, de la Administración Pública cambiaron sus franelas blancas y verdes, por rojas rojitas, llegando muchos de ellos incluso a poner de moda en los Carnavales de esos primeros años el disfraz de “Chavecitos”  y boinas rojas”.

A aquellos que sufren de “infantilismo de izquierda”, a los “independiente”, a los conversos de izquierda, a los compatriotas engañados y a los traidores solo les traigo a colación una parte de la historia que me toco vivir: Los líderes de la democracia cristiana y la socialdemocracia que apoyaron a Pinochet en el golpe militar en Chile, NO VIVIERON PARA CONTARLO. Uno de ellos fue Eduardo Frei ExPresidente Chileno y líder demócrata Cristiano quien murió envenenado por ordenes de Pinochet. Y muchos otros que sería largo de contar ,“come candela” “radicales”, “quinta columnas”, “exfuncionarios” “saltatalanqueras” ,infiltrados y pseudo revolucionarios vestidos de rojo, que fueron asesinados como unos perros, sin respeto humano alguno.  Ese es el destino del que traiciona su Patria y ese es el premio que otorga el Fascismo.

CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE, PERO EN REVOLUCION.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Héctor Garzón

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: