Nuestro compromiso con el Arañero

El próximo domingo 14 de abril, debería ser un mero trámite administrativo para mantener la Revolución Bolivariana y, ahora Chavista, al tope de todas las revoluciones a nivel mundial. Lo importante no es que tú seas un voto seguro sino que puedas asegurarte que los que están cerca de tí o que conoces, vayan a votar por Nicolás Maduro quien es la continuidad y la garantía de que Chávez vivirá por siempre entre nosotros.

1. Votaremos por todas las misiones sociales y educativas y las grandes misiones.
2. Votaremos por la no privatización.
3. Votaremos por una verdadera Patria.
4. Votaremos en contra de Superman, Batman y Robin y los superamigos.
5. Votaremos a favor de San Martín, Alfaro, De Lima, Sandino, Gaitán, Zapata. Esos sí son grandes amigos.
6. Votaremos por la plena soberanía nacional, nuestra autodeterminación.
7. Votaremos para el no retorno del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial o Banco Interamericano de Desarrollo.
8. Votaremos por un sancocho y no por una hamburguesa.
9. Votaremos por Florentino y no por Mickey Mouse; La Gran Sabana y no Disneylandia.
10. Votaremos en contra del dólar pero a favor del Sucre.
11. Votaremos por Unasur, Alba, Petrocaribe, Petrosur, Banco del Sur y sobre todo por la CELAC.
12. Votaremos por Bolívar en vez de Colón.
13. Votaremos por Chávez en vez de Obama.
14. Votaremos por un pajarito y no por un pato.

Todos ya estamos acostumbrados a vivir en un proceso revolucionario que cada día consigue más obstáculos pero que es indetenible. La Casa Blanca y el Pentágono con su CIA, no podrán con nosotros mientrás entendamos cada día a Bolívar y Chávez. Desde el Río Grande hasta la Patagonia se construye un bloque regional que es la salvación de todos los pueblos oprimidos del mundo. Somos y seguiremos siendo un gran ejemplo para ellos. No tengamos miedo de llevar el Socialismo en el corazón para morir por ella como lo dijo el gran Ché.
No importa si no vemos la Patria Grande convertida en Patria Grande; lo importante es que las generaciones futuras puedan agradecernos lo que hoy hacemos por ellos. El imperio contraataca pero no podrán cruzar nunca más el umbral del exterminio mientras mantengamos claro cuál es el verdadero camino hacia la libertad plena. Ya han oído hablar lo suficiente a Nicolás Maduro para darse cuenta que, al contrario del Comandante Supremo, no "comerá cuento" a la hora de poner orden en el país. Les reitero, debemos ser unos combatientes ideológicos para ser poderosos ante la mentira de laboratorio pero si tenemos que pelear o tener un enfrentamiento físico para la autodefensa o contraataque, no dudemos en dar un paso al frente. Así que, este domingo 14, a montarnos en ese autobús porque lo carga el autobusero pero el colector tiene como apodo, el arañero de Sabaneta. Juremos a Chávez que nuestro voto será por Maduro.



luiseolmedo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Luis Edgardo Olmedo Hernández


Visite el perfil de Luis Olmedo Hernandez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas