Capriles vs Capriles


Todas y todos hemos visto la mediocre campaña que ha realizado Capriles, un camaleón despigmentado que ni copiar sabe, disfrazado de Chávez, copión de discursos, todo fríamente calculado para intentar mimetizarse con la gran mayoría que es socialista y chavista.

Finaliza su campaña y lo que ha logrado es mas rechazo social, mas distancia con el glorioso pueblo y hasta repugnancia de la oposición seria y decente.

Capriles, que es un hijito de papa, del country club, saldrá a dar su verdadera cara por fin. Todas y todos podremos verlo en su intimidad. Su estirpe oligarca le hará incontinente ante la rabia y el odio ante la derrota que presiente inminente.

El olor de la muerte le hará desnudarse públicamente y estallar en su propia esencia de explotador, de burgués que odia a la gente pobre, que no tiene reparo en usar la violencias y el terrorismo con tal de obtener su droga más predilecta: la riqueza indebida, el robo, la estafa al erario público, la venta de la patria, la explotación y humillación de la clase trabajadora, el odio a Cuba y a los países progresistas de nuestra América.

Algo raro va a hacer este señorito, no repetirá la misma conducta de las anteriores elecciones, jamás pensemos que reconocerá su derrota, nunca lo volverá a hacer. Gritará fraude, trampa, engaño y convocará a la guerra y a la violencia.

Por ello debemos ser tan unidos y leales al legado de Chávez en este domingo 14 de Abril, cuando se transmute en el monstruo oligarca, caprichito debe encontrar al glorioso pueblo de Chávez en la calle dispuesto a dar la vida por defender la democracia, el triunfo y la victoria popular.


Capriles saldrá del closet con su bandera fascista.

Venezuela te estará esperando!!!!

!Chávez vive, la lucha sigue!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas