Las catástrofes avisadas de Luis Brito


Dedicado como estoy a tratar de conseguir los diez millones de votos par el presidente Chávez, no he podido escribir regularmente mis opiniones para que sean sometidas al debate de los lectores de Aporrea. Ayer (domingo) Chávez, estuvo en los Valles del Tuy (región donde vivo) y como siempre miles de compatriotas fueron en su busca para escuchar sus mensajes, entre esos me encontraba yo. Nada comparado con la patética concurrencia de los que recibieron al "Mariscal" de la derecha. Chávez, sacará en nuestros queridos valles, entre el 60 y el 62% de los votos. 
 
Ahora voy a referirme al artículo del muy apreciado Luis Brito: "Catástrofes avisadas no matan elecciones" Hace un mes pensaba lo mismo que él, pero a estas alturas del juego, creo que el amigo Brito está equivocado. Para mí, no va a pasar ninguna de las catástrofes que él enumera en su artículo. ¿Por qué? Pues, por el mensaje que Chávez a cada rato le está enviando a la burguesía y ayer en Charallave dijo cosas que para mi revolucionario como soy, son muy inquietantes. Entre otras cosas dijo lo siguiente: "A ustedes burgueses, les conviene que yo me mantenga en poder para que sigan aumentando sus riquezas". Esto lo dijo, ofreciéndoles garantías de todo tipo de que así será. Por eso es apreciado Luis Brito, que esas catástrofes no van a ocurrir. Si hay un plan "B" de la ultra derecha, creo que lo engavetaron por el discurso del presidente. Por lo tanto tampoco habrá plan "CH" si es que lo hay, siempre nos agarran descuidados. 
 
La Burguesía y sus aliados de la ultra derecha, saben que ellos y el monigote que ellos impusieron como candidato, tienen perdidas las elecciones y no harán nada, absolutamente nada para evitar que las elecciones se lleven en paz y mucho menos van a cantar fraude. Esa gente querido profesor Brito serán fascistas, pero no son pendejos. Ellos esperarán tiempos mejores, pero por ahora se quedarán quietos, los gringos harán lo mismo. Ellos solo tendrán que esperar los primeros cien días del próximo gobierno de Chávez para ver si este profundiza su socialismo o lo viste de gala al clásico estilo chino. Así, que quede tranquilo estimado profesor, no va a pasar nada de nada, Chávez, con las garantías dadas a la Burguesía, se está encargando de que así sea. 
 
Usted sabe, que a los yanquis les importa un pito quien coño gobierne en Venezuela, lo de ellos es el petróleo, y ese millón de barriles diarios que les enviamos, los tienen seguro. ¿Que necesitan el resto de nuestro petróleo? ¡Claro que lo necesitan! pero no por ahora. Quizás para dentro de diez o veinte años. A los gringos no les duele tanto lo que ha hecho Chávez en Venezuela, sino que les haya alborotado un poco el gallinero del patio trasero que antes tenían. Ya los países de latino América  no son sumisos como antes, gracias a Chávez, eso es todo  amigo Brito, más nada.
 
Hace un mes pensaba como usted, pero mire como han cambiado las cosas. La mesa de la derecha comenzó a tambalearse y está a punto de perder sus cuatros patas. Solo sigue sostenida por la ambición de todos sus integrantes. Después del siete de Octubre, cada quien tomará su rumbo y dejaran más solo que a santo en capilla al pobrecito de Capriles que como dijo Chávez, perderá el chivo y el mecate. La alta Burguesía, aunque usted no lo crea está recogiendo velas y se quedarán tranquilos en el puerto seguro que les está ofreciendo Chávez. Solo siguen en el juego electoral por pena o por candor. Saben que su "Mariscal" está perdido pero por pura vanidad no le han dado una patada en el culo. Ahora solo están interesados en que pierda por un amplio margen de ventaja para que se valla a jugar póquer en Margarita (si es que todavía esta ahí) con su hermano David Capriles que si sabe de ese juego y otras cosas.  
 
El acuerdo para el diálogo de paz firmado por el gobierno colombiano y las FARC es otra cosa que perjudica los planes que tenían. Ya no podrán contar (por ahora) con la ayuda de los narcos paramilitares. La ultra derecha colombiana quedó por los momentos paralizada y Santos será el garante de que así sea. El Plan Colombia que tenían para Venezuela queda pospuesto para mejores ocasiones. Los gringos tampoco se echaran esa vaina de apoyar cualquier intento de insurrección civil o militar, antes de las elecciones de Noviembre por dos cosas: Primero no tienen apoyo militar interno y muchos menos apoyo civil. Segundo; el voto latino, excepto de la gusanera cubana su favor se voltearía en su contra. 
 
Así, que lo único que pasará, es que la Burguesía saldrá del partido que crearon con dinero de PDVSA el trío de alcahuetes más peligroso que ha tenido Venezuela y volverán con su viejos amigos de Ad y de Copey, con los cuales trataran de conquistar algunas gobernaciones y alcaldías, para tratar de recuperar el dineral que invirtieron en el tipo más idiota, imbécil y gafo que ha tenido la política venezolana. 
 
Profesor Luis Brito; la única catástrofe que pueda suceder, es que Chávez después de las elecciones, ayude a la burguesía a aumentar sus riquezas en un gobierno que supuestamente va camino hacia el socialismo. Que la derecha enquistada en AD y Copey gane nuevas gobernaciones y nos arrebate algunas de las que ya tenemos. Eso si sería una catástrofe, pero nadie dentro de la revolución habla de ello.

kabanayen@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas