¡¡Ganó Capriles!!

“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de 5 años lo entendería. ¡Tráiganme un niño de 5 años!”                                 Anónimo

“El flaquito que si camina” es el eslogan de la Derecha, lo que nos debería hacer recordar aquel de: “Este hombre si camina” en tiempo de Carlos Andrés.

Y reflexionando con los políticos, muchos deberían tomar conciencia del señor Rajoy que a días de su toma de posesión, está haciendo todo lo que prometió que no haría…

Y como dijo alguien por ahí: “La política es la mejor manera de quitarle dinero a los ricos y el voto a los pobres, con la firme promesa de defender a unos de los otros”…

¡Pero bueno!

Que tiene de malo refrescar nuestras memorias y lo necesario de no olvidar

Como olvidar las promesas de CAP, que después de su triunfo, su ministro designado de economía Mario Rodríguez, le informaba al país las medidas neoliberales que desencadenaron en el lamentable Caracazo.

¿Será que olvidamos la famosa frase de Herrera Campin de: “Hay que apretarse el cinturón, porque recibí un país hipotecado”…

He inventaron una supuesta crisis que solo sufrieron los más pobres…

¿Será que existe alguna semejanza en aquella frase y sus hechos, con los del presente de la zona euro de socorrer a los banqueros y ahogar a las grandes mayorías?

Ustedes se imaginan a un Julio Borges dar las malas nuevas “necesarias” por culpa del nefasto gobierno chavista, o a un Leopoldo López hacer las mil muecas en cadena nacional, cuando nos diga de lo necesario de privatizar todo nuevamente…

Será que alguien cree que Fedecamaras no pedirá su parte por el triunfo y desaparecerá en un máximo de 6 meses el salvavidas de los pobres, Mercal, Pedval, en donde los mercados Bicentenarios serán dados a algún familiar de estos tres farsantes por solo tres puyas…

Después vendrán las  medidas insalvables, por el “caos que dejaron los chavistas”:

“Será insostenible mantener las jubilaciones y pensiones para los adulto mayor, las madres del barrio serán solo un mal recuerdo, y los niños de la patria se esfumara por obra y gracias de palabras del nuevo presidente.

La Misión Vivienda pasara a ser uno de los tabú del nuevo gobierno y no la nombraran más nunca los canales privados y los periódicos de Derecha.

El que grite como hoy, que quiere una vivienda digna…

Será mandado directamente para la isla del Burro, sin juicio previo por fomentar la desestabilización…

En todo caso se las venderán a los que puedan pagar un interés del 40% (será que ya olvidamos la época de Caldera), en donde regresarán las cuotas balón, después traerán como regalo las mismas medidas de los gringos y la zona euro, con las hipotecas que cargaban la magia de hacer suicidar a las personas.

Los Barrio Adentro no hará falta una barita mágica para hacerlos desaparecer, los CDI pasaran a ser clínicas privadas económicas para los más pobres y recordaran cada vez que las circunstancias lo ameriten al chileno Piñera en aquello de: “Nada en la vida es gratis”…

El dólar y el euro antes de los tres meses sufrirán una maxi devaluación que lo llevara a los BF 20 como mínimo, y recordaremos el famoso viernes negro del búfalo Bruzual en tiempos de Luis Herrera donde no existió un copeyano que no hiciera una Boloña en tiempos de supuestas crisis, mientras el pueblo se masticaba un cable…

¿Será que hay algún ingenuo que cree que terminaran con la inseguridad y el problema de la electricidad, en un país donde todo el mundo tiene un aire acondicionado en cualquier rancho gracias al poder adquisitivo de la revolución, cuando en tiempos de la cuarta les faltaban hasta un simple ventilador?…

Capaz que alguno piensa que por arte y magia de los fascistas, nuestro Metro se convertirá en un tren Bala, como el de los japoneses.

Subirán la gasolina 30 veces su valor, lo que traerá una hecatombe sin igual…

¿Es que existirá algún idiota que lo dude?

Los gringos no necesitarán pedir nada, ellos todo se lo darán…

España exigirá lo suyo después de su campaña sin descanso contra el régimennn…

Hilary Clinton llegará a nuestro país a poner en orden sus lineamientos…

¿O no?...

Y al año de gobierno del “Flaquito”, todo el país será chavista…

Desaparecerán los desilusionados, los ni ni, los arrepentidos, los nuevos caminos…

Y en los carros por puesto, los taxis y el Metro, no habrá uno que no diga:

“Quienes habrán sido los ingenuos que votaron por este bolsa”, intentando ocultar sus culpas…

Que voten por este oligarca porque odian a Chávez, es medio aceptable, pero votar por este farsante pensando que vamos a vivir mejor, ya es cosa de pendejos.

¡Sin duda que habrá que ir a votar el 7 de octubre!

Por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nosotros…

Y por los pendejos que votaran por Capriles…

¡Se obstina uno!

josevarela753@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5066 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas