Trasmitida en vivo y directo desde el comando de los tres colores

Entrevista virtual a un candidato virtual

En un ambiente decorado al estilo norteamericano con globos y demás se encuentra el candidato pulcramente vestido casi a estilo ingles (por si argentina tiene dudas sobre cuál es su parcialidad) y la periodista elegante y sonriente vestida de rojo (con un collar de perlas genuinas alquilado puesto en el cuello para dejar claro que su traje no es rojo chavista.

1)Periodista: Buenas noches con nosotros se encuentra el candidato conocidos por todos quien después de haber quedado en silencio por un tiempo esta noche nos debelará en lenguaje sencillo como acostumbra cual es su propuesta, entrando al grano: Candidato buenas noches-¿Qué propone usted para acabar con la crisis? Candidato: Buenas noches periodista, buenas noches querida audiencia, Para acabar con la crisis proponemos en primer lugar y de manera fulminante, es decir, de una vez por todas acabar con la crisis y no como hace Hugo Chávez Que no acaba con ella.

2) Periodista: ¿Cuándo acabara la crisis? Candidato: La crisis habrá acabado justo cuando ya no exista, nuestra propuesta concreta es que esto se produzca justamente cuando acabemos con ella y no como hace Hugo Chávez que no lo ha logrado.

3) Periodista-¿Qué decisiones tomará? Candidato: proponemos tomar las decisiones correctas en todo momento y no las equivocadas como hace Hugo Chávez en nuestra propuesta se incluyen no solo las decisiones correctas sino incluso las más adecuadas.

4) Periodista-¿Que propone para acabar con el desempleo? Candidato: para acabar con el desempleo proponemos en primer lugar y ante todo crear empleos y si hay que crear trabajadores, pues los crearemos, no destruiremos los empleos que es lo que hace Hugo Chávez

5) Periodista-¿Qué propuestas tiene para acabar con la inseguridad y la violencia criminal? Candidato: para acabar con la violencia criminal lo más importante es que yo gane las elecciones, pues en ese momento la criminalidad bajará a la mitad, ya que mis amigos de los medios: Radio, T.V. y Prensa se comprometen a que en sus noticieros tan solo habrán noticias positivas, farándula, deportes y los infaltables astrólogos que empezaran sus sesiones con un uh.ah el innombrable no volverá la otra mitad bajara implementando más programas de seguridad y no como hace Hugo Chávez que no los implementa.

6) Periodista: ¿Qué piensa hacer con las misiones? Candidato: Si digo que voy a quitar las misiones la mayoría no va a votar por mi y si digo que las voy a dejar como están la gente va a preferir votar por el que las inventó entonces en esto quiero ser muy claro las voy a dejar pero mejorándolas con medicina norteamericana y médicos de las naciones unidas y la cruz roja internacional.

Periodista: para finalizar la entrevista envíele a sus votantes un breve mensaje con sus sabias palabras. Candidato: QUERIDO Y AMADO PUEBLO: La salida del túnel la veremos más grande cuanto más cerca estemos de ella. Según nuestra visión cuando estemos fuera ya habremos salido y veremos la salida desde afuera y no desde adentro como hace Hugo Chávez---QUIEN DIGA QUE NO TENEMOS PROPUESTAS MIENTE. COMO HAN PODIDO VER, TENEMOS MUCHAS- LA PRINCIPAL ES CONSEGUIR EL PODER GRACIAS A LA CRISIS GENERADA POR NOSOTROS MISMOS. VAMOS, ADELANTE QUE EL FUTURO DEL MAÑANA NOS ESPERA.

Periodista: Buenas noches candidato, buenas noches a todos.

Candidato: Buenas Noches.

oscarajimenezr@gmail.com

PUEBLO: ¡NO VOLVERAN! ¡NO VOLVERAN!!NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Oscar Jimenez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: