Ya es hora de irse Nicolás

Ya es hora de que haga su retirada señor Maduro, como venezolano me atrevo a decir que soy la voz de muchos. Su sola permanencia en el poder por segundos representa la debacle de compatriotas los que están a favor y en contra hasta los que nada tienen que ver con esta diatriba sin sentido.

La soberbia de solo permanecer en el poder por no dar su brazo a torcer, llevara la desaparición de lo que queda del chavismo. Las bases de ese partido no han medido esas consecuencias, el partido de la Alemania nazi luego de derrotado ADOLFO HITLER en la guerra, fue ilegalizado por el mal recuerdo que dejó. El movimiento que una vez lideró el fallecido Hugo Chávez en sus inicios representó la esperanza de muchos, hasta en referencia se convirtió para las corrientes progresistas de la región, hoy por hoy solo va quedando los escombros gracias a la "élite "de corruptos rojos sin escrúpulos que solo trafican con la imagen del llamado "comandante eterno", no les importa permanecer en el poder en detrimento del sufrimiento de todos nosotros.

Nunca antes Venezuela había estado tan vulnerable. La nación vive un apagón sin precedentes, todo va colapsando poco a poco, no solo la luz, se une a esto la escasez del agua y pare de contar, no podemos seguir en esta situación si la "élite roja "no da un paso atrás, los cerros darán un paso al frente; no es Guaidó, no es el imperio, es el hambre, las necesidades están sacando la gente a las calles, los "líderes" por así decirlo voltean e ignoran con intención esta realidad, estamos ante una bomba de tiempo, cuando estalle no sabemos cuándo bajaran las llamas, es hora de irse NICOLAS póngase la mano en el corazón y retírese de manera pacífica por el bien de todos, hasta aquí llega mi escrito PAZ PARA TODOS MI GENTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: