Ya basta de descalificar al Ministro del Trabajo todos los días

Chirino, preocupate por tus socios de la construcción en Guayana que amenazan a familias decentes

Sr. Orlando Chirino, ya basta de descalificar al Ministro del Trabajo todos los dias. ¿No era la contratación colectiva petrolera que estaban buscando?, ¿No dijo que si no era por uds los "clasistas" no se hubiera logrado esta contratación?

Entonces ¿qué pretende?, ¿seguir la desestabilización?. Si no es así entonces vaya por Ciudad Bolivar y Puerto Ordaz por poner un ejemplo donde los agremiados, socios, sindicaleros amigos suyos amedrentan a las personas que desean construir cualquier cosa si no les dan a ellos el trabajo.

Usted sabe que eso pasa en Guayana, usted sabe que esa actitud de los sindicaleros de la construcción perjudica al Presidente Chávez y al proceso de la reforma constitucional (por cierto en que foro ha participado para apoyarla?), y sin embargo calla, avalando el comportamiento delicuencial de estos sindicaleros.

Existen sesudos lideres sindicales que se llenan la bocota gritando por los derechos de los trabajadores pero cuando les toca exigir el cumplimiento de sus deberes tales como el respeto a la propiedad se hacen de la vista gorda avalando la actuación delicuencial de los mismos.

El que calla sabiendo y conociendo del delito se hace cómplice del mismo...

¡No volverán, no pasaran!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2956 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: