Esta clarisimo la intención de la clase dirigente que conduce Orlando Chrino

Nuevo Ministro del Trabajo y Nueva CTV

Yo soy el que pongo y quito ministros del trabajo y si alguien no esta de acuerdo con eso lo llamo ladrón, vease declaración anterior "El gobierno a traves de sus ministros ampara ladornes", que tal. Entiendo yo que cuando se refiere a gobierno entra allí el presidente Chavez. O sea, en dos platos, el presidente Chavez también es un ladrón. Tremendo aporte al proceso de cambio.

Esta clarisima la intención de la clase dirigente que conduce Orlando Chrino.

Ahora vuelve por sus fueros declarando "no estamos (eso suena a poliedro) de acuerdo con la reelección continua y promueve una asamblea constituyente". Se parece mucho a las declaraciones de primero justicia recientemente.

Muchos dirigentes creen que por haber participado en luchas reinvidicativas tienen el poder supremo para decidir sobre las acciones del gobierno e imponer sus propios criterios. El señor Chirino estuvo hasta no hace mucho acorralado en carabobo durante los gobiernos de los salas, y solo fue en este proceso que pudo expresar sus opiniones. Opiniones que no comparto debido a la manera de enfocarlas, difamando, acusando, poniendo condiciones, imponiendo so pena de paralizar empresas, o boicotearlas.

Por eso creo que estamos en presencia del nacimiento de un nuevo cogollo tipo CTV, donde eran ellos en combinación con los empresarios los que imponian condiciones al gobierno de turno. Estos ahora, obvian al sector privado y emprenden su ataque contra la administración pública directamente, tratando de forzar al presidente chavez a que acepte todos sus reclamos justos e injustos.

Todo proceso de cambio sufre depuraciones y ya veremos quienes son los que permanecen firmes en sus ideas o saltan de una buena vez la talanquera.

iraidagonzalez_61@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5092 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: