Presidente Chávez meta sus ojos en PDVSA

Siga Creyendo, Señor Presidente, cuando miles de ciudadanos manifiesten su inconformidad por la censura a Walter Martínez no les pare, créale a sus allegados que le dicen que el programa Dossier no fue sacado del aire por la postura de su conductor, sino que se trató de una "reestructuración de la programación"; créale a los que le dicen que Walter carece de humildad y tiene
posturas reñidas con las de un revolucionario.

Siga creyendo, señor Presidente, que afirmar que en el gobierno hay corruptos como monte, es una actitud antirrevolucionaria y una mentira destinada a hacerle daño al gobierno. Créale también a los que le dicen que Barrio Adentro funciona a la perfección y que las quejas de algunas comunidades no son más que manipulaciones de la oposición golpista.

No se preocupe en averiguar, señor Presidente, porque murieron los Círculos Bolivarianos y las UBE; créale a los que dicen haber realizado un esfuerzo sobrehumano para evitarlo, pero no tuvieron éxito por la incapacidad del pueblo.

Pero sobre todo no deje de creerle a Rafael Ramírez, a Luis Vierma y al resto de la junta directiva de PDVSA. Cuando ellos le digan que todos los gerentes que se jugaron la vida para salvar la industria del sabotaje petrolero son unos corruptos y unos incapaces, créales.
Créales también, cuando le digan que tenemos tanta gente capaz en la industria petrolera, que podemos darnos el lujo de salir de hombres como Argenis Rodríguez (ex director), Roberto Capriles (Gerente de la Refinería El Palito) porque cumplieron 60 años.

Cuando le digan que Luis Vierma es un corrupto inmoral que aplica la Operación colchón, no lo crea; crea la versión de los miembros de la junta, de que se trata de rumores de pasillo.
Créale a Rafael Ramírez cuando le diga que las empresas mixtas no pondrán en manos de las transnacionales nuestras reservas y por supuesto nuestro futuro.

Créale a esos "patriotas" cuando le digan que era necesario jubilar a Helena Pino para salvar PDVSA. No deje de creerles, también, cuando afirmen que la única manera de echar adelante el proyecto Tomoporo es creando una empresa mixta con Repsol.

No investigue porque Baldo Sansó (cuñado del Ministro) dirige la entrega de licencias de gas; créale al Presidente de PDVSA cuando le diga que ese es un el mejor abogado del país, un experto en ese tipo de actividad y un profundo conocedor del negocio petrolero.
No le preste atención al ruido interno de PDVSA y no crea que en la organización ahora se puede ascender de sargento a General, si se es familia, amigo o hermano de la amante de Ramírez, Vielma u Orellana y su combo; créales la tesis de que se trata de enemigos del proceso que intentan manchar su honorables nombres.

Créale al Ministro cuando le diga que el no tiene ni un solo familiar ocupando cargos de dirección en PDVSA y su amante tampoco; no le haga caso a los rumores que afirman lo contrario. Lo de los apellidos es pura coincidencia.

Siga creyendo, señor Presidente, que cuando le echen una vaina, nosotros saldremos a defenderlo. No tenga duda de ello. Creemos en este proceso porque recoge nuestros sueños y esperanzas, y entendemos que se tienen que cometer errores. Perdonamos los suyos, porque sus aciertos son muchos más y mal que bien la revolución avanza, pero como nos gustaría, no joda, que abriera los ojos y por lo menos ordenara una investigación.

Dios quiera, señor Presidente, que no sea demasiado tarde cuando usted deje de creer.

RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
COGESTION YA
¡BASTA DE ENGAÑOS A NUESTRO CAMARADA CHAVEZ¡

e-mail: frentedefactoresrevolucionarios@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas