Caso Dossier

...Y Chávez gritó “liberen a barrabás”

Infinidad de veces usted, amado comandante llamó a denunciar la corrupción, la burocracia y hacer la revolución dentro de la revolución. Pero, cuando uno de los periodistas más serios y queridos del país dice una inmensa verdad “en su entorno hay miles de cachuchas rojas robando” usted, súbitamente llama a “La Hojilla” e incondicionalmente apoya a la Presidenta del canal 8 y defiende su gestión. Luego de su intervención en el programa y, sin caer en pasiones me senté y comencé a analizar, primeramente la gestión de Blanca de Eekhout y luego sus palabras.

Programas emblemáticos y necesarios para el pueblo, tanto a nivel informativo como ideológico como “Por la calle del Medio” , “La Lámpara de Diógenes, “La Hojilla” y “Nuestra mañana” salieron sin explicación del aire y para colmo, cambiaron la V de VTV por una estúpida flor que se parece más a Maria Corina Machado que a los chavistas. Entonces me pregunté ¿Cuales fueron las directrices dadas a Blanca de Eekhout, acaso acabar con el canal 8, si eso fue así ¡Felicitaciones Blanca, excelente trabajo, tú y tu tren ejecutivo acabaron con el canal 8!

Y con respecto a sus palabras amado Presidente, concluí que, yo, una ferviente chavista que fui botada de una Institución del Estado por defenderlo, que en infinidades de veces marché kilómetros detrás de usted con un humilde pan con mortadela en el estomago, que el 11 de abril resistí una interminable lluvia de plomo en Puente Llaguno, que el 12 fui capaz de enfrentarme a un helicóptero de la PM que irrumpió a La Vega y amenazaba con llevarnos a un stadium como hicieron en Chile, que el trece lo recibí en Miraflores, deshidratada de tanto llorar. Hoy, me encuentro adolorida, con el corazón destrozado y los ojos ahogados por las lágrimas reconociendo que Walter, habló por todos nosotros pero, usted amado comandante, sin investigar y sin ganas de empezar a hacer la revolución dentro de la revolución gritó:

¡Crucifiquen a los pendejos chavistas y ¡Liberen a Barrabás!


armasatomar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter