La revolución de los trabajadores

El mayor logro de la Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoraes (LOTTT), es haber  establecido de una vez, por todas, que la Revolución Bolivariana Cristiana y Socialista es también LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES.

Ahora los trabajadores y trabajadoras de la República Bolivariana de Venezuela tienen una ley que defender, y por tanto una revolución que defender, una revolución que es suya, que les pertenece.
 Los trabajadores y trabajadoras han de entender que LA DERECHA Y SUS GOBIERNOS JAMÁS DE LOS JAMASES HARÍAN UNA LEY COMO ESTA, POR EL CONTRARIO, TODOS SUS ESFUERZOS HAN SIDO POR DESVIRTUAR LA LEY E INVALIDARLA, así FEDECÁMARAS, porque no fue consultada,  demandó su nulidad ante la OIT( Organización Internacional del Trabajo), por supuesto, FEDECÁMARAS añora los tiempos en que los gobiernos títeres de la derecha, los que hoy son OPOSICIÓN, no solo le consultaban, si no que RECIBIAN LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO HACER LAS COSAS, de espalda a los trabajadores ,con la complicidad manifiesta de la CTV y de los partidos del estatus.
Capriles Radonski ,para no quedarse atrás, se definió COMO UN EMPLEADOR, ésta confesión de Capriles Radonski es una manifestación mas de su forma profunda  de pensar, la que MANIFESTÓ cuando se enteró de que los DESODORANTES bajarían de precio, Capriles Radonski en vez de alegrarse, por que el Pueblo Venezolano tendría un elemento de aseo  a su alcance, pensó como empresario: Los desodorantes serían desaparecidos, para obligar al gobierno a restaurar o aumentar los precios de los desodorantes, es decir, su forma de razonar es la de un EMPRESARIO.
La LOTTT expresa además la visión, la Filosofía de la Revolución Bolivariana, la Filosofía del Presidente Hugo Rafael  Chávez Frías de consolidar el bienestar de la familia, el que el trabajo tenga un impacto positivo en la estabilidad y el bienestar de la familia y en la estructura de LA PATRIA. Valores como estos, jamás serán manejados por las distintas manifestaciones y organizaciones de la derecha, de la OPOSICIÓN VENEZOLANA, pues la derecha privilegia al CAPITAL, a los Banqueros, a los Empresarios por encima de los  trabajadores y trabajadoras. Esta forma de ver el mundo de la DERECHA, de explotar AL QUE TRABAJA, llevó a Venezuela A SITUACIONES COMO EL CARACAZO y es la que tiene al MUNDO CAPITALISTA en una crisis tal que ciudadanos Europeos se suicidan en las calles por desesperación, pero, a  la DERECHA  esto no le importa, ella solo quiere recuperar sus reales aún a costa de la muerte y la miseria del colectivo.

HOY, GRACIAS A DIOS, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES Y DE LAS TRABAJADORAS.
 ES LA REVOLUCIÓN DE LA FAMILIA VENEZOLANA  Y DE LA PATRIA DIGNA, QUE SE ESTRUCTURA PARA SER GRANDE, MAGNANIMA Y SOBERANA, LA PATRIA DE BOLIVAR.

CON Chávez Y EL SOCIALISMO TENDRÉMOS PATRIA, EMPLEO DIGNO  Y TENDRÉMOS FAMILIA ESTABLE Y EQUILIBRADA.

Con LA DERECHA, con Capriles Radonski, tendríamos: Miseria, Simplemente Miseria.
jmacano@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor