El señor Varito en la cuerda floja

Los días de vida política y de libertad de Álvaro Uribe actual presidente saliente de la exrepublica de Colombia, hoy neocolonia de EEUU, están por terminar. Ya ha dejado de serle útil a la oligarquía bogotana, y al amo yanky. Para nadie es un secreto que los gringos tienen el método de usar y desechar a sus lacayos. Recordemos el caso de Noriega en Panamá, Sadam en Irak, Pinochet en Chile, y otros tantos dictadores y servidores proyankys, caídos en desgracia o abandonados a su suerte cuando ya no eran de utilidad al imperio.

Decía que los días de el señor varito están contados, ya la godarria bogotana decidió quien será el próximo presidente. Para nadie es un secreto que desde el diario El Tiempo de Bogotá se han puesto y quitado presidentes, ministros, senadores, magistrados del tribunal supremo, etc. La mafiosa y criminal familia Santos ha dirigido el país desde las oficinas del periódico.

Los godos bogotanos están “ jartos ala “* del narcocriminal antioqueño, que ya lleva dos periodos en la presidencia por orden del tío sam. Para los cachacos del interior los antioqueños no son más que unos judíos con acento paisa. Para colmo los rolos** se han creído dueños del país desde la época del traidor Santander, y los antioqueños se les han enfrentado por el poder. Reacción lógica de los rolos; sacarse de encima a varito, negociar con los gringos, y tratar de recuperar el escaso prestigio que pudo tener el devaluado gentilicio de Colombia.

La oligarquía es traicionera, es hija de la derecha fascista y de la iglesia católica que las ha defendido a las dos. La pobre Colombia y su pueblo robado, explotado, abusado y martirizado por los curas y los ricachos godos, seguirá indefensa ante la godarria bogotana, seguirá expoliada y sin esperanzas.

El señor varito es ya una victima del monstruoso y criminal proceder de la derecha y de los gringos, el solo es un instrumento que ya esta por dejar de servir, será desechado cual basura inservible.

Varito tiene amigos ricos, asquerosamente ricos, que han hecho sus fortunas en el crimen organizado, en los carteles de la droga, en los negociados con los paracos, etc. Esa gentuza esta tratando de darle un segundo aire lanzándolo como candidato a la alcaldía mayor de Bogotá. Es la única oportunidad que le queda para hacerse a un cargo con inmunidad. De todos modos le valdra de poco dado que el la neocolonia llamada Colombia todos los ciudadanos son seres de segunda clase en comparación con los gringos que poseen inmunidad jurídica.

No nos extrañemos de ver en poco tiempo al señor varito acusado de innumerables delitos, siendo extraditado a EEUU, donde será juzgado y castigado según las leyes gringas.

Pena ajena da ver lo que pasa en la exrepublica y hoy neocolinia de EEUU.

* jarto: forma de decir harto, cansado etc.

ala: expresión parecida a la “oras “ de uso en los andes.

* rolo: nombre que reciben los nacidos en Bogotá, una variedad de los cachacos.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO

cmaglione@cabtv.net

cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales