Aragua, laboratorio de la guarimba continental

Para ningún revolucionario es un secreto que la reciente ola de violencia aragüeña responde a intereses del imperialismo representado por los autores intelectuales hoy escondidos detrás de partidos políticos convertidos en franquicias que sirven a la clase explotadora. Para nadie debe ser una casualidad, que la expresión de la violencia  contra el pueblo (estudiantes, moto taxistas, taxistas, civiles y uniformados) obedece a una lógica del terror que pretenden imponer para seguir el ejemplo que el capitalismo enseña desde Washington para mantener la hegemonía de los ricos a costa de los pobres. La dictadura aragüeña casi veinte añera ataca con hechos delictivos, que serán aumentados por los medios a sus órdenes, y esto con la intención de fomentar la disociación psicótica en la población, con el miedo, la población consume más, debido a la angustia ante la muerte que anda suelta. Crean una matriz de opinión de que en verdad existe un “vacío de poder” y con ello orientan hacia la estampida, la rebelión, la guarimba, y todo lo que llame la atención a los medios privados internacionales que rinden culto al Gran Capital. Desean que el mundo vea en Venezuela un país “sin gobierno”.  

A la cumbre con Uribe, le añaden la desobediencia de Santos, y lo que esto significa, en términos generales, la crisis colombiana por el poder en el que se ven involucrados Uribe, Santos y la misma Ingrid. Todos festejando un aniversario más del día de la patria, pero sin pueblo, sin apoyo popular, porque este ha sido clausurado por la oligarquía colombiana desde hace 60 años. El imperialismo reúne a Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Vives para dar una muestra de FALSA UNIDAD porque el mero pueblo colombiano vive la más cruda dictadura de los ricos que no aspira otra cosa que el exterminio de los campesinos e indígenas, el obstáculo para apropiarse de todo el país y entregárselo a las corporaciones multinacionales que convierte a los productores en consumidores, es decir a los trabajadores en esclavos del capital. 

A la crisis en Argentina que lidera Cristina Fernández contra la oligarquía agraria, el imperialismo le impuso la traición del vicepresidente Cobos que negó las retenciones a los productos agrícolas que el país exporta. A la gestión de Evo Morales, le imponen un estado de emergencia permanente, sea por la oposición que no en vano se llama PODEMOS, ligada a la embajada de EEUU (P. Golberg) cuya intención es sacar del gobierno al “indio”. Esta mañana aparecen 4 militares venezolanos muertos junto a uno boliviano por el “accidente” del helicóptero oficial del presidente de Bolivia. 

Ante la actitud honrosa del contralor general de la república, salen a relucir los disparates elucubrados en la satánica mente de Ismael García defendiendo a corruptos, ladrones y delincuentes como él, pero que pretenden ampararse en la Constitución Nacional. Los logros de la revolución en todos los sentidos son menospreciados por la contrarrevolución con una metodología del caos. Imponen una ley del sicariato político, “colombianización” del país, con la finalidad de generar disturbios, motines, protestas que son aupados por el centimetraje noticioso en los medios privados que son de la oposición (léase del imperialismo). Y luego gritan que no hay libertad de expresión. 

La estrategia golpista utiliza a Baduel que se queja de una presión política, de que lo amenazan, de que su vida está en peligro. Pero desde antes viene promocionando la inestabilidad, las guarimbas, la oposición violenta, lo vinculado con agresión y muerte de venezolanos inocentes. Ismael sale a defenderlo porque conforman un solo grupo golpista que defiende los intereses de los más ricos. Pretenden con PODEMOS-Bolivia sacar a Morales del gobierno, y con PODEMOS-Venezuela, sacar a Chávez de Miraflores. La crisis argentina está directamente relacionada con estos dos escenarios continentales, y sin ir muy lejos en el asunto, estamos seguros que todo obedece a un plan pre-diseñado en los laboratorios gringos del Pentágono. 

¿Porqué PODEMOS desata una guerra sin cuartel contra el gobierno revolucionario atacando a los sectores populares? Porque esa es la orden de P.Duddy, embajador gringo en Venezuela: generar el caos, despertar el lado agresivo y destructivo que siempre llevamos oculto. Todo el mundo sabe que en Aragua quien mantiene a los partidos de oposición es el mismo gobernador. Y por extensión, la estrategia de este consiste en debilitar nacionalmente a la revolución, queremos decir mejor, INTERNACIONALMENTE. ¿A quien representan Didalco e Ismael sino a intereses MULTINACIONALES? Basta pensar que en 15 semanas serán pulverizados por la maquinaria roja para comprender tal desesperación suicida de los mencionados mafiosos de la política local. 

Chávez viaja, mientras tanto preparan un retorno impulsivo, sabotear la gira. Desde adentro, a través de las matanzas de inocentes, masificando el crimen (sicariato), fomentando a través de los medios privados la incertidumbre, el miedo, el terror. Sólo con este método pretenden ganar tiempo, dividir a la militancia del PSUV, y general el caos para deslegitimar al gobierno del poder popular. 

¿Qué luchador social y defensor de la democracia puede elegir a Globovisión como trinchera? Sólo un traidor como Ismael García o Baduel. Nunca podrán disminuir la lucha contra la corrupción que emana de la revolución socialista. Jamás podrán convencer que defienden la Carta Magna cuando se dieron el lujo de escupir sobre ella y sobre el pueblo aquel 11 de Abril del 2002. El “pueblo” que defienden Baduel y García es el que se esconde en La Lagunita, y el que paga las cuentas de los traidores. La “democracia” que defienden estos vendepatrias es la que viene made in USA. La misma que Simón Bolívar doscientos años atrás identificó como la llamada a imponer su hegemonía imperialista con el nombre de la libertad. 

Los escuálidos pretenden volver a desestabilizar al país con la metodología del “golpe suave” (G.Sharp) y trabajan orquestadamente en todo el continente americano con la única finalidad de sostener la caída del imperialismo gringo. Ya no hay fronteras políticas, lo que sucede en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú repercute en cada rincón de nuestros pueblos. Nosotros responderemos con la organización y la disciplina que requiere un momento histórico y revolucionario. No hay lugar para improvisaciones. Defender la patria es sinónimo de defensa de la revolución socialista y bolivariana. Ellos defienden el capital, nosotros al trabajo y al comercio justo. Ellos a la represión fascista (sicariato político) nosotros la justicia social. La unidad revolucionaria pasa por comprender la mecánica del caos contrarrevolucionario y contragolpear eficaz y eficientemente. Ellos fragmentan, nosotros unificamos fortaleciendo al poder popular. 

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a60831.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO