Ni la Oligarquía, ni el imperio podrán con la Revolución Boliviana y el compañero Evo

El referéndum que trato de aplicar en el Departamento de Santa Cruz en Bolivia este 04 de mayo del 2008 no pudo pasar de lo que es: UNA ENCUESTA; y aunque trataron de venderlo como un referéndum autonómico no pudieron convencer al pueblo santa cruceño para que fueran a "votar" masivamente. Es decir, ya el pueblo boliviano y seguro que el latinoamericano no cae en las zancadillas del imperio.

Las acciones desarrollada por la oligarquía santa cruceña son elaboradas desde los laboratorios del Departamento de Estado que están demostrando su desesperación por controlar espacios geopolíticos estratégicos en la región sureña, y más aún cuando el compañero presidente de Ecuador Rafael Correa ha informado su decisión de recuperar la base militar de Manta y expulsar a los militares norteamericanos que se encuentran operando desde allí. Por otra parte nos encontramos que la región Suramérica está viviendo un momento de desestabilización, en especial los países que bordean todo el Territorio Amazónico, principal reserva natural del mundo y que la Casa Blanca determino apoderarse de el.

Además tenemos la obligación de informar que el imperio cada día está más debilitado y esto lo demuestre el triunfo contundente del obispo de los pobres Fernando Lugo en Paraguay, poniendo la correlación de fuerza favorable a la Revolución Continental y de los pobres de América Latina que están decididos a profundizar los cambios en la región. Así cada día se avanza para no ser más nunca colonia de nadie, sin embargo, todos nuestros avances en la región ocasionan a que el imperio y sus lacayos en la región hagan hasta lo imposible por no permitirlo.

Así lo que ha venido sucediendo en el hermano país sureño de Bolivia no es casualidad, los enemigos del pueblo están trabajando organizadamente por quitarnos el sueño de ser un continente libre y democrático, donde el pobre realmente ejerza el poder y sea sujeto activo de los procesos de cambio que se están impulsando.

Compañeros y compañeras el pueblo boliviano a dado un ejemplo digno en querer refundar una nueva Bolivia, donde la unida, la solidaria y la igualdad sean la base primordial de la nueva patria. Una nueva patria donde los excluidos sociales (esencialmente indígenas mineros y campesinos) tomen el control de los medios de producción y de una vez por toda subviertan al modelo capitalista que tanto daño le ha ocasionado a nuestros pueblos.

La nueva estrategia imperial está definida, los movimientos separatistas juegan un papel determinante. Nuestra tarea es paralizar el avance del movimiento oligarca, pro imperialista y separatista, porque el triunfo de éste sería el nacimiento de una nueva forma de colonización en nuestras tierras.

Estos movimientos separatistas que se han desplegados por varios países de la región incluyendo a Venezuela, es la expresión de la neocolización, los cuales sin interesarles nuestra historia, cultura y pueblo sólo tienen un objetivo: entregarles nuestros territorios y recursos energéticos al imperio norteamericano.

La historia nos ha demostrados que la oligarquía y burguesía no le importa nada a costa de obtener ganancias individuales, por estos no escapamos de este prelado en la actualidad y se esta demostrando en Bolivia con el mal llamado referéndum separatista que tratan de darle una vigencia legal.

Ante la nueva agresión imperial, el pueblo latinoamericano tiene como tarea fundamental de desenvainar la espada de Bolívar y luchar hasta vencer por la unidad Latinoamérica. El compañero PRESIDENTE EVO MORALES y el GLORIOSO PUEBLO BOLIVIANO no están solos, ahora y más que nunca la PATRIA ES AMÉRICA y por tanto debemos defenderla con todos los medios posibles.

Por nuestra América Latina Unida y Soberana decimos:

Yanqui go home !!!.

No a la burguesía separatista

Viva Bolivia unidad y democrática

Bolivia RESISTE!!!

tamanaco69@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas