La democracia es una deseada, amada, encantada y envidiada, forma de gobierno, donde Occidente la utilizó y contentó hasta ahora, a los complacidos y esclavizados, ciegos de por vida. La inmensa mayoría de la colectividad democrática, aún persiste en cortejar y no soltar el viejo pero conocido procedimientos estadales. El capitalismo solo sobrevive en este ambiente, en donde el celo y la envidia de la población, es de escalar, perseguir, anhelar y acumular, el ansioso pero infinito capital.
Los demócratas capitaneada por los capitalistas, fomentaron y establecieron visibles blasones. Se declaraban Creyentes en Dios, Creadores de Tribunales Internacionales, Embanderados con los Derechos Humanos, Protectores de las libertades de expresiones, Amos de fomentar el libre comercio mundial y sobretodos dueño absoluto del mercado económico y bancario internacional. Compuestos imaginariamente de honorables, íntegros, dignos y peor aún, supuestos y presuntos mortales ejemplares.
La democracia conjuntamente con el socio o sucio capitalismo, fue una visión nublada, una ilusión vivida y una dimensión manipulada. Actualmente, por donde lo quiere percibir, se manifiesta todos los contrarios a las éticas y virtudes, que Occidente representaba, embanderada con gobiernos liberales y poderosos inversionistas. La verdad es lo opuesto, pero la mentira es lo impuesto.
Desde que aparecieron partes de los archivos Epstein, solo ha certificado lo que ya, se sabía. Siempre fueron creyentes y agentes del diablo y muy lejos de Dios. La metamorfosis de occidente ha madurado, anulando todas los dictamines de la Corte Internacional de Justicia, los derechos humanos evolucionaron en tributos de genocidas, las libertades de expresiones, son asesinadas, prohibidas y aprisionadas, el impuesto y ambicionado libre de mercado, lo encadenan con mostrencas tarifas, y en vez de prestar, financiar, fanfarronear y regocijar a sus necesitadas víctimas, ahora le toca rogar, pedir, humillar y suplicar.
Todavía occidente siguen viendo para el otro lado, lo sabían, lo saben y siempre lo sabrían, pero jamás morderían la mano del diabólico amo, al contrario las besarían, nunca los confrontarían al revés los escudarían, todos ellos se encuentran secuestrados, sus existencias, libertades y capitales ya no les pertenecen, ya que están a disposiciones del mismísimo diablo. Los terrícolas racionales ya no son simples gentiles, sino los niños eternamente evolucionaron en juguetes sexuales, peor aún, siempre fueron, son y serán los paladares y banquetes de los caníbales comelonas, para estos malnacidos, hijos de la grandísima madre que lo escupió.
Los dos últimos imperios que gobernaron el planeta en los últimos 250 años, eran los ingleses y en la actualidad EEUU. Ahora ambos acompañados por Europa, esconden sus orgullos y tapan vuestras vanidades, humillantemente se inclinaron ante el supuesto diabólico y fracasada sistema de gobierno de China. Están quebrados y les ruegan a los comunistas a que les presten y socorran su déficit, hacías las sobrevivencias de sus conciudadanos y naciones, eso no es ningún "Fake News", sino una realidad.
Los poderes económicos en la democracia escoltados con el capitalismo, se concentraron en muy pocos individuos, mientras las naciones quedaron saqueados e infranqueables, en donde la inmensa mayoría de la población, están quebradas y fragmentadas. En occidente las infraestructuras son anticuados, en cambio en China y Rusia comunista es modernizada y envidiable. Occidente está quebrados y endeudados en cambio la comunista China y Rusia, evolucionaron en financiadores y los prestamistas.
La democracia y capitalismo es sin duda un Fake News.