Qué vergüenza, las logias cruceñas que se diferencian de las verdaderas logias masónicas

Nuestro gran prócer Francisco de Miranda fue unos de los grandes precursores de la logias masónicas a través de las logias lautaro en honor al indio araucano en chile y sus discípulos fueron los que ejecutaron el proyecto de la emancipación como lo fue Bernardo Ohiggen y los otros libertadores como el padre de la patria Simón Bolívar, San Martín. La mayoría quienes participaron en la gesta emancipadora todos ligados a la masonería y que podemos decir de nuestro paisano “Toñito” el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre primer presidente constitucional de Bolivia y Simón Rodríguez ministro de educación. Estos dos venezolanos muy ligados a la masonería que desde el seno de las logias construyeron las columnas de la República Boliviana, trabajaron fuerte por el pueblo boliviano y luego la oligarquía los traicionó, bueno! Traicionaron al pueblo.

A lo largo de la historia se han dado diferencias entre los masones tal fue el caso de Bolívar y Morillo, Sucre y De la Zerna, fueron grandes masones que se valían del honor y de los principios de la orden respetando a los demás, haciendo uso de la tolerancia, pero en la actualidad muchas de las logias en toda América se han desvirtuado de sus ideales, porque la masonería en su esencia es filantrópica, filosófica, progresista que practica la verdad, la moral y la solidaridad. La masonería en su esencia es socialista practicante de la libertad, igualdad y fraternidad.

Si las logias cruceñas provienen de las logias masónicas actualmente deben estar muy desligada de ellas, porque un masón que significa ser “obrero” se dedica es a construir patria y no a dividir la patria, no atenta con seres humanos, pregona la igualdad, los masones no se inclinan a los imperios sólo a Dios y a nuestra patria, es decir, al pueblo, porque el pueblo es patria.

Los verdaderos masones luchan por “pachacuti” luchan por el ordenamiento de la vida, luchan por ordenar la casa, la patria boliviana, un verdadero masón no deja caer ese sueño del pueblo que ha despertado, esa patria que tanto queremos y que nuestros ancestro cumaneses venezolano derramaron su sangre en esa tierra lejana.

En Cumaná existe una logia masónica que tiene por nombre “Perfecta Armonía” unas de las logias más antigua de Latinoamérica que data del año 1810, sus miembros algunos empresarios socialista, revolucionarios profesionales, músicos progresistas que defienden el proceso revolucionario bolivariano, pero también existen miembros de derecha que no comparte nuestras ideas revolucionaria, pero de seguro, que están en desacuerdo con el proceso separatista racista de las logias cruceñas.

Desde Cumaná apoyamos al pueblo de Bolivia, a la patria de Bolívar, la Patria de Sucre el corazón de sur América y manifestamos la injerencia norteamericana en la nación boliviana.

douglashernandez29@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas