Urgente sugerencia al Ministro Rafael Ramírez

Solicite usted autorización del Ministro Andres Izarra o del propio Presidente de la Republica, de ser necesario, para que su excelente aclaratoria e información sobre el caso EXXON MOBIL sea transmitida, en cadena nacional cinco o seis veces hoy, mañana y el lunes. Esta mañana, por ejemplo, ni siquiera los demás canales del Estado se preocuparon en “encadenarse”, mientras pasaban muñequitos y otros temas que NO tienen el interés de sus claras y contundentes palabras al pais. El contrincante pretende con su golpe bajo desestabilizar al pais y maltratar la exitosa imagen de nuestro Presidente.

Se va a ganar el caso en los tribunales, de eso no cabe la menor duda, pero el mal MORAL internacional ya esta hecho, además de cientos de periodistas nacidos en el país, se supone, como Rafael Poleo y Oscar Yánez, aterrorizando a la población y gerencia sobre nuestra quiebra económica y la “demencia” de nuestro Presidente, actitudes solo permitidas por la democracia que se vive.


Se cuenta con un magnifico Ministro de Comunicación e Información y Presidentes o Directores Generales de medios estatales, pero , si solo el Canal Ocho o VTV, es quien lleva a la Nación la verdad del hecho, es relativamente bajo el impacto noticioso que se debería de tener, a pesar de su buen rating de sintonía, mucho mas que el dos por ciento que le asigna la Oposición.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2915 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad