Opina sobre Venezuela un “profesor” fascista español

Este cerdo, fascista, y que “profesor”, moderador tarifado de la Televión Estatal Española (RTVE). Este ruin sujeto, que en sus tiempos era confidente de la tenebrosa Guardia Civil de Franco.

Hace unos días opinaba sobre los funerales, y el Adiós sentido, doloroso de nuestro pueblo por el Comandante Presidente Hugo Chávez. Este cerdo dijo que todo era “circo”.

Circo es lo que tiene el Gobierno español con su pueblo. Pero un circo que nos recuerda los tiempos del Imperio Romano donde echaban a los creyentes en Cristo a los leones.

Este señor “profesor” no informa sobre los desahucios que ejecuta su gobierno, sobre los miles de familias españolas lanzadas a la calle sin compasión, compuestas de ancianos, niños, gente enferma etc.

El Gobierno español es un Gobierno indolente genocida que no respeta los derechos humanos del pueblo pobre, que de lo único que se preocupa es regalarle reales a los bancos, robándoselos a los ciudadanos. Cientos de miles de personas pernoctando en las plazas y vías públicas; hambrientas, sin empleo, sin acceso a la salud, niños y niñas sin acceso a la educación por falta de recursos de sus padres. Y este bandido tiene el tupe de criticar al pueblo y al Gobierno Bolivariano.

Señor fascista, en Venezuela nadie puede botar a una familia a la calle, la ley los protege. El Gobierno Bolivariano de nuestro querido e inolvidable líder el Comandante Hugo Chávez, en lo que va de año y medio, le entregó al pueblo casi trescientas mil viviendas dignas, equipadas con línea blanca y todo los enseres necesarios para equipar su casa. En el transcurso de este año 2013 se le entregarán a nuestro pueblo 380.000 viviendas más, y para el año 2019 se completaran cuatro millones de viviendas más, o las necesarias para que ningún venezolano se quede sin techo.

Esas son las órdenes de nuestro amado Comandante Chávez, y se cumplirán al pie de la letra.

Señor fascista, en Venezuela la educación es gratuita desde el kindergarten, a la educación universitaria, incluido pregrado y posgrado. En las escuelas desde el maternal, kindergarten al bachillerato, los útiles son gratuitos, incluidos uniformes; a los niños se les suministra alimentos balanceados, desayuno, almuerzo y merienda. En cada plantel hay un médico a disposición para atender cualquier percance que tenga el educando.

En Venezuela la salud es gratuita y todos los medicamentos, incluidos los medicamentos especiales (muy caros) para cáncer, sida y otros.

Señor “profesor”. ¿Por qué su Gobierno fascista (que sí hace circo) no copia al Gobierno Bolivariano de nuestro querido Comandante Hugo Chávez?

Cito a Don Miguel de Unamuno: “Cuantas cosas no se hubieran resuelto si Simón Bolívar nos libertara a nosotros los españoles”
¡Viva Chávez por siempre!
¡Hasta la victoria siempre, mi Comandante!
¡Bolívar Vive!


manueltaibo1936@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3495 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: