30 toneladas

Se dice pronto y fácil, 30 toneladas son 30.000 mil kilos. Son 60.000 paquetes de 500 gramos cada uno. Podemos decir que eso es un montón de bolsas. Es equivalente a una gandola de tres ejes. Es decir un camión mamarro, mollejuo.

Esa es la cantidad que se supone han enviado desde el principal laboratorio de drogas del mundo; léase Colombia, a los estados unidos, vía el cartel de Sinaloa en México. Y quienes son las responsables de dicho envió son nada menos, y nada más que la sobrina y la cuñada de álvaro uribe vélez, expresidente de la neocolonia yanqui en sur América. Neocolonia que el mismo propicio cuando autorizo las 7 que después se convirtieron en 10 bases militares, impuestas por sus órdenes directas sin consultar al congreso o al pueblo soberano como debería ser.

A lo que vamos; 30 toneladas de cocaína, eso significa un montón enorme de dinero, eso es cobre parejo, plata en bruto, real resuelto. Es un tremendo negocio puesto que el principal consumidor de drogas del mundo es la enferma sociedad gringa. Allá están los mayores clientes, los compradores, los que hacen ganar plata a los narcotraficantes y a los banqueros lavadores de dinero.

Para nadie es un secreto que Colombia se convirtió en un narcoestado, en una sociedad de cómplices, de narcotraficantes, de narcoparacos, de narcoeconomistas. Y por lo tanto de narcopoliticos. Toda la gente en Colombia y en el exterior sabia que la campaña de samper pizano la pago el cartel de Cali. Para nadie era un secreto que turbay ayala y lopez michelsen dos expresidentes eran financistas del narcotráfico. Todos lo sabían, nadie decía nada, el miedo a las represalias era enorme.

uribe vélez ya no es importante para los gringos, el señor varito hoy es una basura, una piedra en el zapato de los yankys, hay que salir de el a como de lugar. Sus ataques al pueblo de Venezuela, y a su presidente lo han puesto en incomoda posición, y de paso salpica a los gringos con sus mentiras. Se sabe que el actúa por orden del departamento de estado. Ya no les sirve el narcoexpresidente, ahora lo dejaran a su suerte.

En la lucha por el control del mercado de la droga, siempre hay unos personajes que quieren apoderarse del primer lugar, de la silla del jefe. Esa es la razón por la cual se matan entre los miembros de los carteles de México, paso en Colombia, donde las pugnas entre los carteles del valle, Antioquia, y la costa produjeron miles de muertos. Igual que vemos hoy en la patria de Pancho Villa.

La droga se ha convertido en un medio de enriquecimiento ultrarrápido, efectivo y que proporciona poder y dinero. Quien controle un cartel se hará rico en poco tiempo. Claro su vida valdrá en función del dinero que logre amasar. Por muchos dolares que varito tenga y muchos que logro ganar desde que fue director de aviación civil en el departamento de Antioquia, en sus inicios como político, hasta los grandes negociados con sus amigotes y socios, tales como rodríguez gacha, y su medio primo pablo escobar gaviria.

El pasado político de varito esta íntimamente ligado al narcotráfico, de ese mundillo son sus orígenes. El es un criminal completo, un asesino directo e indirecto, ha matado a mucha gente como narcotraficante, es decir como proveedor i8ndirecto de la droga, así como ha sido coparticipe de tramas en las cuales han resultado personas muertas, y ha sido autor intelectual de múltiples matanzas llevadas a cabo por sus esbirros los paracos. El es fundador de los grupos paramilitares que asesinan a campesinos y a colaboradores de la guerrilla.

Varito es un criminal de lessa humanidad, ese tipejo, ese delincuente ha tenido el valor de insultar al comandante Chávez, hombre honesto como pocos. Esa basura goda, carente de moral y de estatura humana, intelectual y política, ha tratado de dictar cátedra de estadista. Trato de hacer una gracia, le salio una mueca y fea, muy fea. Con su cara de cura inocentón, de seminarista púdico, pero que sabemos muy bien que detrás esta el verdadero rostro, el rostro de la maldad y la muerte de sus propios compatriotas.

Desde hace una semana o algo más varito no da declaración alguna. Su sobrina esta desaparecida, su cuñada también, y el parece que anda escondido. Se le ha terminado la ayuda yanky. El tío sam le ha dado una patada por ese culo. Como acostumbra a hacer con los empleados que ya no necesita.

Pobre Colombia, país al que le han tocado unos políticos de derecha, católicos, genuflexos ante los gringos. Entreguistas, traidores a la patria, pero sobre todo soberbios, renegados de su pasado heroico, negadores del padre de la patria, pero besadores de anillos de obispos, purpurados, y papas. Sujetos sin identidad nacional, ni raíces de ninguna clase. Esa clase de dirigentes han convertido un país rico en un infierno de hambre, pobreza y marginalidad en nombre de la democracia made in usa y bendecida por la santa madre iglesia caótica apostólica y romana, llamada la “puta de babilonia” por el escritor colombiano Fernando Vallejo.

El odio contra los gobiernos colombianos de este profundo conocedor de la historia de su país, es solo superado por el odio que siente por la iglesia católica, institución que también conoce muy bien.

Lo dicho 30 toneladas es mucho peso, pero debemos suponer que eso solo es una pequeña muestra de las cantidades que deben haber entrado a estados unidos desde hace 30 o más años de narcotráfico de los carteles colombianos.

Desde que la dea fue expulsada de nuestro país por el comandante presidente, los decomisos de drogas aumentaron de manera exponencial, y toda la droga detenida venia de la hermana republica. La salida de los yanquis de nuestro territorio nos ha garantizado mayor soberanía.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VIVIENDO Y VENCIENDO

CON Chávez HASTA VICTORIA DEL 7 O Y SIEMPRE

CHAVEZ SOMOS MILLONES.

  cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales