Insisto: Chávez, está llevando al gobierno al campo de la social democracia de centro izquierda

Yo se que lo que voy a escribir, no le gusta a ciertos quisquillosos camaradas, pero es la absoluta realidad. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, así lo dice el mismo presidente a cada rato. Pués bién lo que vemos y escuchamos es inquietante y no es nada bueno para el futuro. ¿Que vemos? primero que nada el giro (hasta ahora de 180 grados) que ha dado Chávez en el campo ideológico, en la conducción del gobierno y las concesiones que les ha dado a la derecha y a los yanquis (aún les sigue vendiendo petróleo)

Si usted es de los que estan resteado con el proceso en cuerpo y alma, lea esto y medite: Todo el cambio de Chávez comenzó cuando hecho pá tras la nueva ley de educación universitaria, dejando en manos de autoridades derechistas, todas dirigidas por declarados enemigos del gobierno. También en manos de los estudiantes manitos blancas fascistoides. La ministra Yadira Cordoba, se encargara de que todos ellos se salgan con la suya, gracias a Chávez. Ustedes pueden tener por seguro, que la ley que se encuentra en la morrocoyuda AN, no será aprobada este año ni el otro. Recuerden, que el gobierno adelantó la campaña electoral y no quiere que las cosas se le alboroten.

Chávez, abandonó por completo las 3R2 y le dio paso a la cooptación en el Pesuv, para que los vivitos de ese partido se apoderaran de todos los cargos regionales, municipales y nacionales. Se olvidó de combatir la costosisima burócracia y la corrupción, aunque él diga a cada rato que hay que acabar con esas lacras. Su jerga antiimperialista suena a más de lo mismo en su boca como en la de todos los altos funcionarios que estan a su alrededor. Todos ellos (incluyendo a Chávez) tienen un discurso anti yanqui, pero son incapaces de tomar alguna medida en contra de los intereses gringos, por ejemplo no enviarles petróleo

El presidente firmó acuerdos comerciales preferenciales con Colombia, olvidando que Santos, está a punto de firmar un TLC con los Estados Unidos. También firmó un acuerdo militar policial que obliga a Venezuela a entregar cualquier guerrillero de las FARC o del ELN que caiga en manos de nuestro gobierno. Por eso es que se vió en la obligación de entregar a Joaquín Becerra y seguramente hará lo mismo con Julian Conrado. Por cierto este acuerdo no ha sido publicado y mucho menos fue consultado con el pueblo, quién fue que lo puso donde esta.

El presidente Chávez, claudico en el apoyo a la resistencia hondureña, con lo cual después de tanta alharaca contra Micheletti y sus gorilas, ahora pretende lavarle la cara al golpe contra Zelaya y dejar sin castigo a los civiles y militares que cometieron asesinatos, torturas, desapariciones y otras violaciones de los derechos humanos contra el hermano pueblo de Honduras. Con respecto a este tema, es necesario acotar, la valiente actitud del presidente Manuel Correa del Ecuador, fue el único presidente de América que no avaló tamaña infamia.

Por estas cosas y muchas más, es que digo que el repentino cambio ideológico de Chávez, es peligroso y nos puede llevar a formar parte de la comparsa de paises que le son sumisos al imperio, quién siempre esta al acecho de cualquier debilidad que demuestre un supuesto enemigo, para comenzar a presionar más y más como lo demuestra con las sanciones impuestas a PDVSA. Y el imperio se ha dado cuenta de todo esto; las debilidades de Chávez, las concesiones a la derecha y los arrugue que ha tenido en algunas leyes. Si el presidente quiere permanecer en el gobierno, abriéndoles los brazos a la derecha y a los gringos, estamos verdaderamente jodidos. No solamente se volverán a llevar todo nuestro petróleo, si no que volveremos a tener en nuestro pais oficina de la DEA y a los militares yanquis con oficinas en el Fuerte Tiuna.

Otra concesión que le ha hecho Chávez a los yanquis, es que no ha querido retirar a Venezuela del CIAD tal como lo hicieron Correa y Evo. No ha querido retirar de los bancos de USA lo que nos queda depositado en ellos de las reservas internacionales. No ha querido vender a SIDGO. Todavía mantiene la doble tributación con el gobierno yanqui. Todo esto representa un grave riesgo para nosotros, pues en cualquier momento nos pueden embargar cuando de verdad ellos decidan hacerlo. Recuerden que ellos decidieron quedarse con los 30.000 millones de dolares que tenía Libia para entregarselos a los mercenarios contratados por la CIA y así acabar con Gaddafy y con ello apoderarse de su petróleo.

Si, después de leer todo esto con objetividad e imparcialidad, no los hace refléxionar, verdaderamente estamos perdidos. Todo estas cosas a lo mejor ustedes ya las conocen. Yo las escribo, para todos juntos defendamos lo que hemos conquistado en estos años, por que si no lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos, lo perdemos todo. Sería una lástima camaradas, que después de tanto sudor y lagrimas, todo se vaya a la mierda. PATRIA O MUERTE DEBEMOS DE VENCER NO TENEMOS OTRA OPCION


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2964 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor