La agenda de la MUD develada en Ecuador

Hay una sentencia popular que expresa:”Cuando veas arder las barbas del vecino por la tuyas en remojo”. Ya vimos lo que acaba de hacer la derecha y sus parlamentarios en Ecuador, como, la asalariados de la CIA.

No nos quepa la menor duda, que ya esa receta está en manos de la Mesa de la Ultra Derecha venezolana, léase MUD. Los 64 parlamentarios entre ellos presuntos delincuentes que están a la espera de sentencia por delitos comunes, no van a la Asamblea Nacional a legislar, sino a conspirar. Ya deben estar cocinando el próximo 11A. Igualmente los apátridas que en mala hora y por la ingenuidad de nuestro pueblo fueron electos al Parlatino tampoco van a ir a defender los interese nacionales en ese foro internacional: por el contrario van a promover a Venezuela, como Estado Forajido, como parte del lobbi para que “los boinas verdes de matanzas” tropicales vengan a nuestra patria a “traer la libertad, la democracia y el progreso” que están ofreciendo a Irak y Afganistan, a través de la invasión y a los hermanos palestinos en la Franja de Gaza, a través del brazo armado criminal en el Medio Oriente, como lo es el régimen genocida racista, ultrafascista que pisotea la dignidad del pueblo de Israel, cuyas nuevas generaciones están siendo formadas, como azotes de la humanidad, a través de la cultura guerrerista y de muerte que aúpa la cúpula gubernamental.

La perversión de la derecha venezolana no tiene límites, sus “líderes” serian felices sirviendo de gueisas a los Contratistas gringos con tal de ver al Comandante Chávez, muerto, preso o   exiliado y a nosotros el pueblo revolucionario sometido a la más sangrienta represión, tal y como lo fuimos en los gobiernos de la IV República, desde Romulo Betancourt (58-63) hasta el segundo mandato de Rafael Caldera, (93-98), del siglo XX, cuyos gobiernos tuvieron el honor de servir de modelo a las dictaduras del Cono Sur, para combatir a sus opositores a través de las “Desapariciones forzosas” y el lanzamiento al mar y sobre montañas desde helicópteros en vuelo de prisioneros atados de pies y manos, “Técnicas democráticas Made In Venezuelan”, gracias ala excelente colaboración del inofensivo Comisario Basilio (Luís Posada Carriles) y su asistente Orlando Bosh, que comandaron por muchos años la policía política de la democracia representativa (DIGEPOL – DISIP), especializada en torturas y desapariciones. Agentes directos o encubiertos de esa joya policial hoy van al parlamento a través del voto popular, en este país bajo una “dictadura donde no hay libertades y los angelitos celestiales de la IV son perseguidos”¿Qué tal?

A partir de este momento hay que activar la vigilancia, la desconfianza y la movilidad, esta revolución tenemos que defenderla hasta con nuestras vidas, si tenemos de nuevo que empuñar las armas lo haremos para responder a la ultra derecha como se merece.

Los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos atraviese en el camino. A los camaradas que por quedarse enchinchorrados, permitieron que la canalla arribe al parlamento les llamamos a rectificar, a reivindicarse, incorporándose al trabajo en la base para fortalecer el proceso y confrontar con éxito la agenda de la MUD que ya fue develada en Ecuador.

(*) Periodista

CNP 2414   

 cd2620@gmail.com

Cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Cástor Díaz (*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: