Los EEUU controlan el clima en su beneficio y detrimento de la humanidad

Cuando Fidel habló sobre el control del Clima,  que mantienen los americanos y dijo que los desastres naturales son producto de ese control,  de lo que citó como HAARP y que Haití pudo ser producto de los ataques contra el Clima, la gente se asombró.

Pero desde hace mucho tiempo vengo alertando sobre este sistema y hasta es presentado en un documental  en www.tv-in.net  en el programa CIENCIA. Vean esto y se asombraran, así como se  asombraron cuando Fidel lo advirtió.

En ese programa se puede observar a una periodista de nombre GENE MANNING, cuando se tropieza en sus investigaciones,  sobre un mundo extraño.

Ella investigaba las energías alternas, cuando oyó el nombre de un inventor de comienzos del siglo XX, llamado Tesla, el cual ha hecho una  serie de inventos,  que  son principios aplicados en la actualidad.

De acuerdo a este documental, la periodista GENNE fue a una conferencia sobre Tesla,  donde se encontró con un investigador el cual llamo Señor X, dicho personaje le envío las patentes de un científico de nombre Bernard Eastland, quien en el 98 la Oficina de Patentes le había otorgado una sobre su trabajo,  relacionado con el control del clima y controlar las comunicaciones en el mundo entero, pudiendo desviar misiles. Para esta periodista, esa patente sonaba al “científico loco Tesla”.

Afirma en este documental que Tesla tenía un escudo sobre todo el Planeta, donde se hablaba de rayos de partículas, algo como el “rayo de la muerte”.

Afirma que llama a Mr X y le dijo que los maníacos lo iban hacer allá arriba en Alaska. Quienes eran esos maníacos, pues los americanos.

Afirma que disfrazando ese trabajo como un simple trabajo de investigación escondían un monstruo de grandes efectos en el mundo.

Ese monstro era llamado HAARP, ese mismo trabajo que cito Fidel Castro en una actualizada conversación con periodista.

HAARP son las siglas de “HIGH  FREQUENCY  ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM”.

Proyecto de reservas de auroras activas de altas frecuencias.

La idea era construir una antena muy grande, y utilizar una gran energía para emitir un rayo, de ondas de radio hasta arriba de la atmosfera.

Bueno pero para que seguir explicando esto si lo pueden ver en ese programa, seguro que complementará lo que dijo Fidel Castro en estos días y le pido nuevamente a los Gobiernos del mundo que observen esto, que tomen nota al respecto y que el propio Fidel Castro pueda analizar este video que pasan en  el programa Ciencia en esta televisión por internet.

Después dicen que son los santos del mundo, que deben controlar todo y en verdad lo están haciendo,  pero con el clima  A ESPALDA DE TODOS. Fidel Castro hablo de Haití, no citó a Cuba, pero debo decirle que de igual manera esos cambios tan bruscos del clima en Cuba, son extraños. ¿Será que aplican HAARP en Cuba?

Vamos a poner cuidado sobre esto, no vaya a ser que de repente una población entera desaparece por obra y gracias de…….. Les dejo eso!


reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas