En cinco (5) dias Colombia invade a Venezuela

En cinco (5) días se producirá la invasión a Venezuela por parte de los demócratas funcionarios colombianos, por parte de los desplazados colombianos, por parte de los pimpineros que contrabandean nuestra gasolina etc etc pero eso si, todo muy legal avalado y aprobado por el hermano presidente de Venezuela, "Hugo Rafael Chávez Frías".
 
Atrás quedaron los discursos de soberanía, dignidad, respeto, defensa de la nación. Atrás quedaron las ofensas al pueblo venezolano y su presidente. Atrás quedaron la alharaca por las 7 bases militares gringas que según atentan contra nuestra patria. Atrás quedaron los paramilitares que secuestran, asesinan a venezolanos. Atrás quedaron los sobrevuelos de las aeronaves colombianas, las incautaciones de droga, la super-marihuana, los falsos positivos, las fosas de cadaveres, la invasión a Ecuador etc etc.
 
Después de la asunción de Don Santos al poder y de decir mentiras como la de que queramos reanudar relaciones con la "hermana Venezuela", el "hermano Chávez" no aguantó dos pedidas y en vez de decir diplomaticamente que agradece el gesto del paraco-faldo positivo de Santos y esperar su actuación, sale de inmediato a decir que en 5 días borrón y cuenta nueva, que va a Bogotá, que abre las fronteras para que nos sigan extorsionando y secuestrando, que volvera la balanza comercial a estar como siempre debió de estar: a favor de los colombianos.
 
No basta con que aun y con toda esta andanada de dimes y diretes los mas favorecidos fueron y siguen siendo los colombianos en Venezuela, que disfrutan de viviendas, educación, salud, trabajo y divisas asignados por el gobierno venezolano, mientras que a los venezolanos se las niega. Ya veremos la entrada de cuanta basura nos quieran vender, la produccion de cafe, leche, arroz venezolana bajara para dar paso otra vez a la producción colombiana y asi fortalecer el gobierno paraco. Pero eso si, somos democratas, queremos la paz, somos hijos de Bolívar y bla bla bla puras pendejadas.
 
Ya no veremos ni oiremos a los grandes analistas de VTV hablando algo de Santos, no que va, seguro que la orden es "callate boca y cierrate pico", tal como ha sucedido con el cardenal (despues que fue a la asamblea, mutis), con el de la Polar (después de la cartica a Chávez, mutis) y estoy segura que si Mezherane y Zuloaga también mandan una carta a través de sus contactos en el gobierno la cosa del federal y econoinvest se queda muerta.
 
En fin, esto pasara en 5 días, pero al dia 7 (como cristo)se prendera otro problema y volveremos a escuchar los cansones discursos. Como dice Andres De Chene "DIOS SALVE A VENEZUELA...!!!"

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5203 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: