Arcadia Fugaz

Inteligencia Artificial, un lenguaje secreto de los niveles psíquicos de los desmemoriados políticos y evangelistas

La palabra, es la única conciencia del saber, por esto, utilizamos la literatura como un recurso para manifestar acuerdos o desacuerdos, acordes con una realidad. Son pensamientos que emergen de la propia conciencia, a saber, la palabra. Ello nos compromete ante la historia, como una herramienta de proyección para justificar actos. El mundo, a como estamos, nunca va a cambiar, ni a nivel local, comunitario, regional y universal por sí mismo. Necesitamos mucha visión espiritual para analizar, descomponer y formar una nueva imagen de lo que soñamos. Es un pliegue genético a nuestra condición biológica y deseos para retener en cierta forma el pasado y compararlo con el presente.

La libertad, la hemos perdido por causa de gobiernos desordenados y fuertes que se convierten en dictaduras, esto, trasciende al espíritu y requiere de una trascendencia para hacerse libertad en cada uno de nuestros actos.

Nos encontramos en una contextualización histórica por la concepción materialista de cada hecho fuera del criterio de los Derechos Humanos, cualquier Alcalde, Gobernador, jefe comunitario y funcionario público con sus orientaciones fallidas reprime al pueblo de una manera ética y moral, violentando las normativas de los Derechos Humanos, llamándose Dictadura.

Es comprensible, venimos eligiendo ignorantes a través del proceso electoral, porque así lo decide la cúpula. Viniendo un período de desilusión colectiva. No importante que sea un profesional universitario o un artesano, agricultor u ebanista. Es que nunca han sido políticos, menos comprenden Las Ciencias Políticas.

Es una avasallante realidad, en la era de la tecnología y la Inteligencia Artificial. Ahora, los académicos somos subversivos, pocos comprenden la discursividad textual y verbal, como se maneja el discurso público. Esto trae una desmesurada competencia en los mercados en cuanto a elevar los índices de la inflación y bajo salarios de los obreros.

Ahora se habla de un marxismo espiritual con sus mutaciones en el espiritismo y brujería. El dios que nos muestra Ernesto Cardenal, es el mismo hombre ignorado del Che Guevara, es un canto al oprimido que ve una esperanza, una critica al sistema capitalista y a todos los símbolos de poder que emprende su canibalismo despiadado en contra de la libertad del hombre.

La Inteligencia Artificial viene siendo usada en un siglo que marcha inexorablemente hacia la destrucción de sectores que buscan la verdad y, ya ha sido manifestada por Julián Assange en sus trabajos periodísticos., nos viene la crisis de alimentos, la crisis de los valores, la crisis ecológica y por lógica la crisis del espíritu.

De allí, el desgarramiento social , la literatura y los libros de grandes evangelistas desvinculados a los poderes del progress traen consigo las representaciones fantasmales del mundo por venir, solamente queda reunir para sumar fragmentos de memoria de un mundo que se recrea en el pasado y, donde no se escapa una fantasía constante. Entonces, trazamos ideas que invitan al calco de un mundo no dicho, me refiero a lo transitorio del hombre en la tierra y su contemplación hacia la naturaleza, olvidándose del pecado.

Es un itinerario del hombre en la búsqueda de una concepción histórica y su sentido de orientación que, necesita ser manejado por máquinas que nada tienen que ver con el amor de Jehová.

La consciencia no puede ser nunca otra cosa que el ser consciente y, el ser del hombre es su proceso de vida real. Lo que indica que nunca podemos evadirnos de esa visión del mundo que se mueve delante de nosotros y, nos deja entender esa libertad. Es superar lo material en un mundo de visiones, hay una mirada de códigos, valores juicios, creencias que inspiran y no aspira descubrir nuestra realidad.

Hay tenemos el caso de Ernesto Parequeima, como alcalde del Tigre y en paralelo Juan Guaido, Es la misma pelletería , uno ligado a los burdeles del Mosquero y que se salvó de la manifestación de las antorchas ejecutada en 1967- 68, toda la avenida principal de El Tigre llena de ciudadanos protestando y un hombre publicitado y perdonado por casa por cárcel y un Juan Guaido que se orinaba en cada esquina de Caracas del poder público, es una sola identidad y, donde un juego política y una Inteligencia Artificial nos señalaba una identidad para perturbar la electricidad que es el cerebro, el corazón que es electromagnetismo y el hígado que es gravedad, Son los que mantienen el equilibrio del cuerpo humano y la válvula para sanar a todos.

Ningún gobierno progress esta interesado en llevar paz a los oprimidos. Solo los favorecidos a su suerte salen favorecidos y, necesitamos comprender y reavivar la fe en planteamientos serios, que, conlleven a la certeza de una razón. El pensamiento humano está facultado para hacer uso a voluntad para la comunicación y percibir las cosas y los acontecimientos inmediatos, es traer paz. La Inteligencia Artificial es solo un instrumento para combinar muchos pensamientos de la ciencia y entender la magnitud de las leyes que las rigen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: