Diario de una Cuarentena: Capítulo Ciento Noventa

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia

¿Quién lo diría no? Esta columna está a 10 entregas de llegar a las 200 ediciones. Después que había señalado que esta moriría y daría paso a una nueva, creo que aún dista mucho de que esa etapa llegue.

No obstante, agradezco a tantas personas que me han escrito a mi correo, y me han manifestado diversas y variadas inquietudes.

En primer lugar, saludo a la diputada electa el pasado 6 de diciembre de 2020 por la circunscripción nacional, Gladys Requena, quien me ha leído con atención y respeto. En su correo la camarada me manifestó un punto de desacuerdo, el cual saludo y respeto no sólo por su condición de diputada, sino también de Adulta Mayor y de mujer. Además que en los debates se contraponen posiciones sin tomarse estos desde el punto de vista personal. La diputada Requena manifestó su inconformidad con uno de sus señalamientos, y los leí muy atentamente.

Simplemente le respondo que así como tuvo la deferencia y la gentileza de escribirme, hasta con cariño lo sentí, le expresó por esta vía el mismo afecto, aprecio y sobre todo respeto. Esperando más temprano que tarde poder encontrarnos y conversar sobre muchísimas cosas.

También recibí un segundo correo del camarada José Gregorio Moreno Pereira sobre mis trabajos realizados sobre las recientes agresiones a nuestro país por la frontera occidental, específicamente por el estado Apure. En su mensaje, me indica José que muy probablemente me pasaría algunos datos que probablemente podrían ser objeto de tratamiento en estos modestos aportes.

Agradezco el mensaje tanto de la diputada Gladys como los de José referidos a esta columna, que como toda obra humana puede ser perfectible y mejorar cada día.

Bueno, luego de este pequeño introito, entremos de una vez en la materia que nos ocupa.

Estos aportes que constantemente hago y casi que de manera diaria, gracias a mis blogs, a aporrea.org, ensartaos.com.ve y demás medios alternativos, comunitarios, nacionales e internacionales que tienen la gentileza de publicarme, los lee muchísima gente, incluso en el exterior. Aquí acuso de recibo un mensaje de mi querida y apreciada camarada Diosmari Limonta, quien vive en EEUU.

En su mensaje, Limonta además del saludo correspondiente, y me sugiere extremas mis medidas de seguridad y bioseguridad al extremo, recordándome que a pesar de que nos vacunemos, hay que mantener dichas medidas para evitar contagiar a nuestros seres queridos o en su defecto, ser vehículo transmisor del virus y además de nuestros afectos, contagiar a otras personas y que haya un crecimiento exponencial de los casos.

Me comentó también Diosmari que su hermano se comunicó con ella para informarle que la madre de un amigo de su familia en EEUU falleció por Covid 19, indicando que la señora se había vacunado con el fármaco de Pfizer en enero, sufrió tres paros cardíacos, por lo que el hijo de la señora fue llamado para que tomara la decisión de si le repetía el paro no resucitarla, porque como sabrán los servicios médicos en EEUU hay que pagarlos y si el seguro no cubre todo eso, la persona encargada de tomar la decisión debe de pagar los gastos médicos si pide que resuciten al familiar. Así que el pobre hombre tuvo que tomar la decisión de pedir que no la resucitasen.

En cuanto la campaña de vacunación que están haciendo los medios de desinformación masiva, me informa Diosmari que la misma no se corresponde con la realidad: los negros, los latinos, siguen relegados en cuanto a la vacuna, la mayoría de los vacunados en la ciudad de Nueva York son jóvenes de la raza blanca. Igual me comentó Diosmari que está pasando por una situación un poco difícil ya que su esposo ha sido víctima de ataques racistas en 3 ocasiones diferentes protagonizados por personas de la raza negra, cabe señalar que el esposo de Diosmari es blanco y viven en Harlem, NY, y esa preocupada por la esposa de su hermano menor que es japonesa y de su sobrino, hay muchos ataques racistas contra la comunidad asiática.

Pero el motivo fundamental del mensaje de Diosmari fue para hacerme llegar un enlace de un video que se encuentra en el canal de Youtube de Rubiela de una chica que se llama Ruby Batista, y que su correo electrónico es rubybatista142121@gmail.com) para el tema de propiedad intelectual si te interesa contactarte con la joven, según parece ella vive en NY, bueno no te doy más lata, abajo te pongo el link del video que señala sobre experimentos biológicos realizados a ciudadanos puertorriqueños por más de 100 años por parte de EEUU. Y hay algunos que sostienen que la guerra biológica no existe.

También un patriota cooperante me pasó un video de un programa de televisión, en el que analizaron un capítulo del famoso cómic de adultos, Los Simpsons, en la que hace una extraña predicción de lo que hoy estamos viviendo, de la pandemia global del coronavirus, Sars Cov 2 o Covid 19.

Lo interesante del video es que desde el año 2013, se hizo esta "predicción", es decir, desde hace 8 años prácticamente en ese programa sus productores en una especie de prognosis se convirtieron en unos "gurús" y predijeron la actual situación que estamos viviendo.

Aquí les dejó los links para que juzguen ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=AbPMRdJPgJA El video de Ruby Batista

https://www.youtube.com/watch?v=vK7rAsuTUAE Video del programa peruano "Dilo Al Mundo" donde se habla del capítulo de los Simpsons sobre esta predicción de la Covid 19 en el año 2013.

Por eso es que, cualquier parecido con la realidad NO ES PURA COINCIDENCIA

¡Bolívar y Chávez Viven! ¡Y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas