Invitamos a Samán a revisar los alquileres en Valencia!!!

Mientras el Ministro Samán coloca todo su esfuerzo y capacidad en lograr que los concesionarios de automóviles facturen el precio correcto, no acaparen; los concesionarios propietarios de edificios completos están desalojando a los inquilinos y subiendo exageradamente los precios de los inmuebles alquilados haciendo imposible pagarlos..

Son 5 meses de depósitos que piden a razón de 3.000 BSF como mínimo; o sea que un cristo normal y corriente debe tener a la mano 15.000 BSF solo para mudarse, amén de los demás gastos que ello implica y normalmente el apartamento no tiene ni siquiera cocina o algún mueble para colocar nada. Solo cobran por estar en la zona tal o cual.

En vista de la falta de interés de los organismos gubernamentales: Alcaldías, gobernaciones, ministerios, incluyendo a la Asamblea Nacional para resolver este gravisimo problema nos vemos entonces en la necesidad de ver como se adquiere un carro para que cuando nos saquen de los apartamentos nos vamos a vivir dentro de éste tal y como lo hacen en los EEUU.

Ahora dicen que el precio del cemento es uno de los factores que encarece los precios de las viviendas, pero serán las nuevas y solo aquellas que sean debidamente supervisadas y controladas por el gobierno, pero los inmuebles de mas de 30 años son los que están abusando con su venta y/o su alquiler. Sobre éstos es que queremos que legislen, o hagan algo urgente para impedir el abuso a que somos sometidos.

El presidente Chávez, lo ha dicho en repetidas oportunidades pero parece que les entra por un oído y les sale por el otro a los funcionarios públicos, o en el mejor de los casos interpretan otra cosa. Me imagino que todos tienen viviendas propias y pagadas por lo que no saben como es vivir ésta situación.

Le pido al Ministro Samán que se dé una paseadita por Valencia, sector El Trigal (por ejemplo) para que viva en carne propia el desastre que esta pasando. Asi uno quiera como participamos en la revolución cuando nos vemos desasistidos por los organismos gubernamentales.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: