Ganamos

El 24 de noviembre, un día después del proceso electoral donde elegimos al Gobernador del Estado, Alcalde de nuestro Municipio y legisladores al Consejo Legislativo; nos preparábamos para emprender la habitual caravana de la victoria en el municipio Pampán del Estado Trujillo, donde nuestro candidato ganó de manera contundente a las escuálidas fuerzas de la oposición.

Sin lugar a dudas en nuestro Estado Trujillo la victoria del proceso revolucionario que lideriza nuestro Comandante y Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS fue “CONTUNDE: Ganamos la Gobernación del Estado, 17 de 20 alcaldías incluyendo las más importantes de nuestro Estado (Trujillo, Valera y Boconó), y en nuestro municipio Pampán OSWALDO JOSÉ MARÍN resultaba ser porcentualmente el segundo candidato a alcalde más votado a nivel nacional. Esos resultados nos motivaban a decirnos entre camaradas GANAMOS. En esta euforia me encontré con mi profesor de psicología en bachillerato, cuyo nombre no revelo por no estar autorizado y quien nos enseñó entre otras cosas que el verdadero estudiante  no es aquel que aprueba las materias que cursa, sino el que deja algo en su comunidad para el beneficio colectivo.

Mi profesor me dijo: “REALMENTE HABREMOS GANADO CUANDO TENGAMOS ENTRE REJAS A ESTE CÚMULO DE TRAIDORES DE LA REVOLUCIÓN QUE HOY SALEN DE GOBIERNO”, refiriéndose a los funcionarios que traicionaron al pueblo y se enriquecieron en desmedro del avance del proyecto que dijeron representar cuatro (04) u ocho (08) años atrás cuando los elegimos. Me identifiqué plenamente con aquellas palabras, palabras que deseo colocar en el discurso de nuestro gobernado HUGO CABEZAS cuando el día de la toma de posesión evocó la historia (15 de junio de 1813) de este noble pueblo trujillano y propuso decretar la GUERRA A MUERTE a un sin numero de problemas que existen en nuestro Estado Trujillo y que estoy convencido él solucionará con su gestión.

Ahora bien, se hace necesario, para que como pueblo sintamos un verdadero triunfo de la revolución en Trujillo, que el mencionado DECRETO DE GUERRA A MUERTE se dicte en los siguientes términos: RESUELVE: TRUJILLANOS CORRUPTOS contad con la cárcel (y muerte política), TRUJILLANOS PROBOS contad con la vida, activismo político y bondades del proceso revolucionario.

 javiluque@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas