Hugo Chávez, Rafael Isea y Juan Carlos Sánchez

Objetivo: refundar ética y moralmente al estado Aragua

Desde 1989 el estado Aragua está bajo la dictadura neoliberal de los hipócritas, traidores, vendepatrias, “cruza-talanqueras”, quinta columnas, puntofijistas, cuarto republicanos, en resúmen bajo el yugo de los déspotas que odian el PODER POPULAR. Este año 2008 daremos para el estado Aragua un vuelo revolucionario con nuestro líder máximo y nuestros candidatos del PSUV nacidos de la voluntad popular para REGIONALIZAR y MUNICIPALIZAR el socialismo bolivariano que tanto extraña el pueblo aragueño.

Para refundar ética y moralmente la nación partimos de la base de empezar por los municipios. Y la tarea consiste en primer lugar en desarrollar la conciencia revolucionaria (el nuevo ser humano) que exige a gritos el proceso socialista bolivariano. Sabemos que para ello es vital rescatar los valores de solidaridad humana combatiendo al individualismo capitalista. Exaltar y promover la conciencia colectiva, el NOSOTROS más que el yo-egoísta-burgués.

Es vital que desde nuestras parroquias incentivemos la nueva ética del hecho público, donde el ciudadano (el nuevo ser humano) es corresponsable de la vida pública y no un ente “virtual” sometido y automatizado por los medios privados que intentan disociarle y provocar una crisis psíquica impulsada por la derecha criolla y mantenida por el imperialismo norteamericano. Nuestras políticas municipales deberán garantizar la justicia sin minar las bases del derecho.

Desde los Consejos Comunales, Batallones, Brigadas, Misiones y la comunidad organizada con si diversidad social y cultural promover la nueva moral colectiva. Es un hecho histórico que nuestros ancestros indígenas tienen una tradición y cultura COMUNITARIA de la cual tenemos que aprender mucho. Los imperialismos (primero europeo y luego gringo) no han hecho otra cosa que tratar de aniquilar la memoria colectiva donde están los modelos colectivos de nuestras comunidades indígenas altamente preparadas para vivir bajo una conciencia colectiva.

Es necesario compatriotas mantener como política esencial la tolerancia activa militante. Somos un pueblo enriquecido por la diversidad étnica y cultural como religiosa y política, lo que nos vuelve por naturaleza tolerantes y comprometidos con el Poder Popular y su gesta patriótica. Sólo que durante más de cien años de capitalismo salvaje han querido extirpar de nuestra conciencia los valores humanitarios tradicionales cambiándolos por antivalores materialistas que sólo exaltan el egoísmo y el odio entre los sectores sociales.

Nuestro proyecto está orientado hacia una sociedad pluralista lo que significa incluyente y no sectaria como lo es la sociedad fascista que vende Globovisión y los partidos políticos de derecha (todos golpistas) con sus emblemáticos personajes tarifados por Washington. Incluyente significa que los grupos étnicos (indígenas, afrovenezolanos, criollos descendientes de europeos y otros) tengan espacio y sus derechos sean respetados justamente. Plural significa que el pobre no será más nunca un excluido por sus limitaciones económicas, sino impulsado por los mecanismos de formación, capacitación y orientación que la revolución le está dando para asumir el rol histórico de gobernar para la mayoría.

Lo que identifica la candidatura de Rafael Isea para la gobernación y la de Juan Carlos Sánchez para la alcaldía de José Félix Ribas son estas líneas maestras, objetivos, estrategias y políticas revolucionarias destinadas a transformar al estado Aragua en un verdadero Estado Comunal. Durante casi veinte años la vileza, el oportunismo, la traición y el despotismo habían convertido a Aragua en un bastión de mafiosos vendidos al gran capital. Pero ahora viene la respuesta roja rojita. Ahora Chávez tiene a sus líderes dispuestos a llevar a la gobernación y al municipio Ribas a un nivel de desarrollo y progreso verdaderamente bolivariano. Hay una sola línea que viene de Chávez, va para Isea y sigue hasta Sánchez: cuyo objetivo fundamental es la MUNICIPALIZACIÓN del SOCIALISMO BOLIVARIANO.

Vamos con todo, contra los infiltrados y traidores al poder popular en Aragua, seguros de devolverle al pueblo su soberanía y dignidad. Luchamos por Aragua socialista bolivariana, luchamos contra PODEMOS y sus aliados golpistas. Luchamos contra la oligarquía que se enquistó en Aragua y pretende sacar a Chávez impulsando la violencia fascista. En fin, luchamos orgullosos por los excluidos y marginados que no han podido aún saborear la fuerza luminosa de la revolución socialista y bolivariana. Por una Aragua roja rojita de verdad. Rompiendo con el sectarismo contrarrevolucionario y hacia la unidad de diez y ocho municipios destinados a volver aragueño al socialismo bolivariano.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5503 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas