Los mariscales de la derrota

“Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido”

Ernest Hemingway….

Cuando un perro viene y te muerde la pierna, no vas y le muerdes una pata al perro. Dentro del comportamiento de la quinta columna se resalta la crítica a los mandos, el derrotismo, la difusión de información falsa de carácter tendenciosa. Actualmente un grupo de re infiltrados en el PSUV/Anzoátegui, que en el pasado fueron enfrentados políticamente cuando le disputaron posiciones gubernamentales al MVR, hoy los mismos elementos vuelven con el rabo entre las piernas a sembrar de cizañas y traiciones al recién nacido PSUV. Estos grupos anarco/aventureros, andan nuevamente en forma desesperada buscando ponerle la mano a una alcaldía, diputación, gobernación o al partido para hacer de las suyas amparados en un falso liderazgo, que las veces que lo han puesto a prueba durante los últimos treinta años han salido con las tablas en la cabeza. Son un grupo foquista fracasado, que se pone sobre cosas que andan mal e ignoran en forma completa sobre las cosas que andan bien. La continua repetición de mentiras sobre supuestos fraudes, sin prestarles la más mínima atención sobre las repuestas que le da al pueblo de Anzoátegui ,el Gobierno Revolucionario de Tarek William Saab y el de Hugo Chávez, demostrando en forma reincidente una vez más que no les interesan las gestiones positivas de estos gobernantes. Sino el efecto propagandístico de unos falsos liderazgos que la opinión publica no los ve por ninguna parte, porque sencillamente no dicen nada o es mas nunca han dicho nada.

Estos dirigentes vienen de la academia tartufiana del mariscal Cardivillo y el coronel Dávila. Andan montados en un efecto propagandístico de conspiración interna maléfico, deforman la historia, emiten tibias condenas contra el adversario y enérgicos ataques y condenas a los camaradas. Es el ejemplo de unos eternos aspirantes a concejales, alcaldes, diputados, gobernadores y jefes de partido. Son patéticos: su jefe ideológico hoy en la acera de la contrarrevolución viejito y cagalitroso sigue engañando sin lograr sus objetivos, hoy observamos como sus alumnos le siguen los pasos andan de derrota en derrota y cantando fraude, pero eso para sus vidas es algo normal. Sin embargo es importante que se reconozca a esta gente por lo que son: Oportunistas, cobardes, traidores. Se la pasan todo el tiempo conspirando en contra de los compatriotas legítimamente elegidos. Se horrorizan estos “ligosos”, cuando se les recuerda que el “cut and rum”, es para el uso de cobardes y falsos revolucionarios.

La dirigencia bolivariana no contaminada, no debe imitar los métodos y procedimientos de estos mercenarios de la política quinta columnistas. Lo que si es absolutamente necesario que se ejerza una fuerte condena moral por sus actitudes en ayudar al enemigo.

No soy el único que piensa que la gente de Cardivillo y Dávila con la oposición golpista infiltradas en el Psuv/Anzoátegui, lo que están haciendo dentro de nuestra organización es algo honesto y constructivo sino algo bastante parecido a la traición, andan buscando que perdamos la gobernación el próximo 23N. En esta conspiración andan: El gago, la pantera rosa y el diputado pata e´ queso.

En sus postrimerías Napoleón definió a sus generales más importantes, a aquellos que se lo debían todo pero que ahora charlaban en forma amable con el enemigo, como los “mariscales de la derrota”. Casi todos ellos ya estaban satisfechos: tenían poder, dinero, inserción social y el perdón misericordioso del orden establecido, al cual estaban ya integrados. En definitiva, y desde su particular punto de vista, ya no había ningún motivo para continuar al lado del Emperador. Así actúan los malos agradecidos y los traidores.

Salvando las distancias estos “mariscales de la derrota” anzoatiguenses, ex – MDD /Ligosos, son los ilustres miembros fracasados del “saco de gatos”. Lo que este “club” ha logrado hasta ahora es casi un milagro, ya viejos cagalitrosos siguen presentándose cada vez que hay un acto de postulación a cargos públicos saliendo siempre con las tablas en la cabeza. Políticamente no aportan nada, cada vez que son derrotados desaparecen y aparecen cual cometa.

No le perdonan al actual Gobernador su carrera exitosa en la política y haber cimentado una buena gestión gubernamental en beneficio de las clases sociales más excluidas de nuestro Estado.

La incapacidad, el oportunismo y las indecencias operativas de este “saco de gatos”, es su origen inconfundible de todas estas “pequeñas derrotas”, sufridas en los últimos 30 años, tanto endógenas como exógenas. Señores ya ustedes no ganan ni una partida de truco. La penúltima operación de los gatos de la bolsa fue el intento de ponerle la mano a la alcaldía a través del PSUV. Para racionalizar la entrega al enemigo de un amplio espacio político interior.

Esta maravilla de la “falsa astucia”, se fundamenta en una autentica superstición de un supuesto liderazgo de “izquierda”, cuando saben que son conversos de la peor ralea ideológica.

Percasita11@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas