Aristóbulo, por el Guaraira Repano parte de Vargas se puede ir la Revolución al Callao también

Me imagino que la idea es que el Vicepresidente, pastoree a los encontrados, que no emita opiniones en contra de nadie y que coordine con sabiduría al partido.

Aquí en Vargas, ARISTOBULO se ha hecho popular, todo el mundo lo aplaude y lo celebra. Supongo que ha estas alturas habrá entendido de las enormes dificultades que se ha tenido en este estado para lidiar con los compatriotas que estando dentro, se comportan como adecos o copeyanos. Muchos de ellos en la Dirección interna del PSUV en Vargas. Parece que el manejo de cogollos no respeta votos.

La consigna de este grupo, durante 8 años ha sido, plomo con el gobierno regional, sin importar nada, ni nadie, incluyendo al mismísimo Comandante en Jefe. Plomo grueso, con calificativos denigrantes en donde el menor es el de ladrón.

Al callao, los enfermos, todo ha sido negación, chismes, calumnias y enfrentamientos. Así el CLEV, o Consejo Legislativo de Vargas ha dado un espectáculo deprimente y no ha producido una sola Ley. Todo se les ha ido en sabotaje y entorpecimiento.

En las recientes elecciones internas, duélale a quien le duela, hubo un resultado, el cual no puede ser desconocido por NADIE. No voy a traspasar los límites de la discreción, pero tampoco quiero caer en el territorio de la necedad. El partido PSUV de Vargas habló y su voz debe ser tomada en cuenta.

Como dice WILLIAM LARA: “nadie puede tratar de escalar posiciones en base a la descalificación de otro compatriota”.

Comprendido, pero no mejora el enfermo.

Yo creo en reuniones abiertas, en donde no se restrinja a nadie, que la gente participe y exponga, que se produzca un debate y que adelantemos las tareas necesarias para impulsar la Revolución.

Los tapujos, reuniones clandestinas, enredos y maledicencias, no ayudan a nadie.

Lo repito, yo tengo mi candidato a gobernador, ese es mi derecho como ciudadano, no lo nombro, no lo promuevo, no me atoro, no me adelanto, pero al mió lo matan en los batallones, con el voto de la base y la escogencia de mi Comandante, no en corrillos de chismosos.

Ay Aristóbulo!, ta nublao por la costa…y el que diga que fulano no va, es un arbolario. Nadie puede asomarse, pero nadie esta eliminado.

“O nos comportamos como lo que somos, o nos comportamos como caballeros”. Cantinflas.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas