Conozca la historia de malversación y tragedia de Hidrolara

Todo comenzó con la cuñada de Falcón de apellido Díaz, que desastre o que horrible como decía la canción, ella no sabía absolutamente nada de lo que hacía, pero ese era el perfil que buscaba el para entonces recién Gobernador. Recordemos su forma de trabajar, pésima e irresponsable; figúrate que le decían en los barrios a la empresa PEGARCA, quienes hacían los trabajos “yo sé que volverás” se referían a la negligente reparación, con insumos malosos o ya usados, donde nunca colocaban de nuevo la capa asfáltica, recuerden que este modus operandi dañaba las calles del estado, saboteando así la gestiones socialistas de las 9 alcaldías de entonces, en todos los municipios había un alcalde de la revolución. Esto además le permitía no invertir lo que presupuestaba, activando a los corruptos de su administración y así iba sumando los dineros de los larenses para su propio interés.

Luego llegó Jean Moreno, de quien se dice no hizo nà, que solo fue un parapeto, pues seguía mandando la cuñi de Henri, recuerden que ella decía que solo dios la sacaba de ese cargo. En ese periodo, todo se fue poniendo peor, se puso color de hormiga; el servicio de agua fallaba casi en todo el estado, las cloacas ya mostraban su estallido, por la falta de inversión y los aumentos en tan pésimo servicio crecían vertiginosamente, afectando al bolsillo de los larenses, generando rabia e impotencia en el pueblo e enriquecimiento ilícito para los pillos progresistas.

Llego Pedro Sánchez, de gran trayectoria en cuanto a adulancia y servidumbre se refiere con respecto a Henri, ya sea como Alcalde, Gobernador o ahora como soñador histriónico. Bien Pedrito pica piedras como se le conoce, se presenta con el mismo perfil de sus antecesores, profundiza la crisis en el mal servicio prestado y en el aumento desmedido del recibo de agua que roza ya los 30 incrementos aplicados en la gestión del saltimbanqui, llegando a un costo de 9 mil mensual, en otras palabras…una burla, un bochorno, una estafa. Ya para este momento, ya es de todos sabido que HIDROLARA funge como la caja chica del manilargo, la que utiliza para financiar sus travesuras electoreras, así como la calidad de vida que se da, enmarcada en el lujo; ayer un limpio y hoy un magnate de chancleta y zapato roto.

Hoy Lara se cunde de aguas negras y excrementos, de desidia e indiferencia del falso progresista; hoy vemos cada calle, cada avenida, cada boca de visita inmersa en putrefacción, es como ver la cara del progresismo tapa amarilla que promueve el Gobernador Falcón. Es deprimente la realidad inmunda de nuestro otrora pulcro estado. Figúrate, ayer dando un paseíto en Iribarren nada mas, pudimos constatar casi 100 cloacas desbordadas, algunas de larga data, que confirma que a la Gobernación le importa un bledo.

Escuchar a la gente quejarse por tal perturbación, es común, es cotidiano, y rutinario se hace el clamor del pueblo para que Hidrolara resuelva este mal, pero esta ineficiente institución con 8 años de historia de malversación y tragedia, con gerentes unos mas malos que el otro u otra, se burla y dice “bien gracias”…ojala la justicia que viene en morrocoy, le alcance antes de que termine de acabar con el estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social