Algunos logros de la Revolución en Barquisimeto están donde mas realizan las guarimbas

Los que planifican o los que están encargados de los proyectos sociales en el estado Lara, parecieran estar jugando a la caída de nuestra revolución. Digo esto por las cantidad de proyectos que se ejecutan o ejecutaron en urbanizaciones de clase media cien por ciento antichavistas.

En el caso de Barquisimeto urbanizaciones como Patarata, Bararida y la Concordia, zonas de clase media cuentan con el Mercal mas grande, Farmapatria, Abastos Venezuela y Pdval, mientras que en los sectores populares nos cuesta comprar una bombona de gas, tenemos que madrugar para acceder a los alimentos y medicamentos de primera necesidad debido a que todos estos proyectos o planes pilotos se llevaron a cabo lejos del verdadero pueblo que esta con la revolución.

Sabemos que todos estos planes sociales son para todos los venezolanos no importando su ideología política, pero la vedad verdadera de todo esto es que se deben tomar en cuenta a los sectores mas vulnerables de Barquisimeto.

La critica que hago es de manera constructiva, mejorando en la marcha todos estos proyectos sociales en favor de la mayoría que es el pueblo humilde; ese mismo que se mantiene lejos de guarimbas dándole un voto de confianza a nuestro presidente Maduro y a la Revolución

javierperiodista68@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición