El Cadivísmo principal enemigo

EL Gobierno Nacional a la cabeza de Nicolás Maduro, viene tomando una serie de medidas para rescatar la economía, ya que la ofensiva desatada por sectores desestabilizadores, buscan generar en la Población niveles de desespero y extrema Molestia, para no repetir la famosa frase pronunciada por el Gobernador Capriles el 15 de abirl del 2013.

El Comandante Chávez, logró mantener a raya los factores desestabilizadores de la economía, logrando imponer el Control Cambiario y minimizar lo que mal se denomina Mercado Paralelo, pero bastó y sobro que el Presidente decayera en su enfermedad, para que se desataran los demonios, y es así como a finales del 2012 y hasta mediados del año 2013, se incrementó lo que denominamos Guerra Económica, con factores empresariales e industriales que a través del Acaparamiento y la Usura, fueron generando un clima de desespero entre la población.

Al Presidente Nicolás Maduro no le ha tocado fácil, ya que valiéndose del luto que se originó en el pueblo venezolano por la partida física de Hugo Chávez y de la transición que esta originó, de desató la más criminal Guerra Económica que gracias a dios estamos venciendo en la actualidad, sin embargo el desequilibrio que esta desató se mantiene y poco a poco seguiremos ganando espacios para vencerlos, es así como llegamos a la conclusión que el principal enemigo a vencer era el CADIVISMO.

De todo un Poco:

Francisco Ameliach ¿La Solución para Carabobo o Somos Carabobo?: No cabe duda que en el estado Carabobo existe un liderazgo dentro de las filas revolucionarias, Francisco Ameliach, que hoy se convirtió en Gobernador, es así como se impuso el slogan La Solución para Carabobo y ha calado bien, pero a nivel de Gobierno aparece una incongruencia o duda generada, ya que la tendencia denominada por algunos como Los Peluches que lidera Gerardo Sánchez Alcalde de Guacara y Hector Eloy Esqueda Secretario del Gobernador, viene imponiendo un slogan paralelo en el estado Carabobo, Somos Guacara, Somos Libertador. ¿Será que Ameliach cambiará la Solución por Somos Carabobo?.

Roedores y Plaga en Valencia por la Basura: Vecinos de la Urbanización el Trigal denuncian la proliferación de Roedores y Plagas por la acumulación de BASURA, ya que los camiones cuya frecuencia el año pasado era diaria, ahora es semanal o quincenal, según el sector donde habite. ¿El Alcalde Cocchiola sabrá esta realidad?

Juan Carlos Carpico y Santiago Rodríguez cuadro cerrado de Cocchiola: El Alcalde Miguel Cocchiola tiene plena confianza en Juan Carlos Carpico (El Bambino) y en Santiago Rodríguez (El Político), tan es así que son sus voceros autorizados para todo, la experiencia de Santiago le permite relacionarse con propios y ajenos a la causa de la MUD, cosa que les molesta a los radicales, mientras que el Bambino como buen empresario es franco y directo al dar respuestas, por eso a veces cae mal a quienes quieren chupar del Gobierno.

Rafael Lacava fuera de lote: Desde Caracas me comentan que Rafael Lacava, Alcalde de Puerto Cabello es conocido como buen gerente y cuadro cerrado del presidente Nicolás Maduro, cosa que le ha permitido hacer una gestión sin precedentes en la entidad porteña, la Unidad Neonatal y la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero son emblemas de que cuando se quiere se puede. Pa´ Lante.

Industrias Diana contra la Guerra Económica: El General Dester Rodrígues y su equipo se han dedicado estos meses a contrarrestar desde su trinchera la Guerra Económica, quienes le seguimos la trayectoria al General Rodríguez, sabemos que en tiempo de adversidad saca su casta de buena gerencia, por eso observamos que la Industria de Aceites ha incrementado en más de 300 por ciento su producción, buena esa.

San Joaquín Basura y Huecos: El Pueblo del Municipio San Joaquín definitivamente merece un mejor destino, desde mi programa de Radio Visión y Opinión transmitido de lunes a viernes por Unión Radio Noticias 105.3FM de 8:30 a 10:00pm, diariamente recibo denuncias de basura y huecos por todo el Municipio, le hacemos desde esta trinchera un llamado al Alcalde Charbell Attieth el Árabe para que resuelva esta situación, no hay excusas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación