Comandante presidente; ¡pare bolas! No es paja lo de Mérida

Lo decía Oscar Wilde: "Hay algo más injusto que la injusticia—la justicia sin su espada".

 Al estar cerca del inminente cierre en el CNE de las inscripciones a gobernadores, el llamado es a usted Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Las mayorías del estado Mérida se preguntan ¿Qué paso el 7-O en Mérida? será que este delincuente que tenemos como gobernador, no tiene conciencia, será que este delincuente que tenemos como gobernador, no se ha dado cuenta de que ha sido y es el más incapaz e inepto gobernador que el estado Mérida haya tenido a lo largo de toda su historia. Este copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana, ha sido y es el gobernante que ha manejado los más altos e insoñados presupuestos de toda la historia política merideña.

Marcos Díaz Orellana, es un gobernante inepto y delincuente, culpable de la derrota de nuestro comandante presidente en el estado Mérida, en un momento histórico, para que nuestro estado Mérida no fuese uno de los manchones que recibió nuestro mapa político. El estado Mérida conjuntamente con el estado Táchira, son las únicas manchas que recibió el mapa de la República Bolivariana de Venezuela este 7-O. Se pregunta uno, tendría algo que ver, los delitos flagrante, delito de perjurio, traición, abandono del pueblo, corrupción, desvío de poder y prevaricación, cometido por este gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, en los resultados de las elecciones presidenciales de este 7-O. Contra este gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, se tiene que tomar medidas para inhabilitarlo y que pague penalmente de modo absolutamente ejemplar. Y no como ha pasado, que en vez de inhabilitarlo y que pague penalmente, es premiado con un cargo de mayor envergadura.

Esto da la medida de todos los actos de corrupción, en la que esta incurso este copeyano gobernador en el estado Mérida. Se tiene que cortar por lo más sano, y lo más sano seria que este “Señor” sea desterrado de las filas del oficialismo, porque al final este copeyano gobernador acabara en las filas de copey, donde hizo, ha hecho y seguirá haciendo su vida política. Aquí en el estado Mérida, por donde tu te metes, ¿Coño, que esta haciendo Marcos Díaz, a favor de nuestro comandante, a favor de nuestra Revolución? Esto es, vox populi, la mayoría del pueblo merideño alertando del peligro que estaba provocando el gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, con su acciones contrarrevolucionarias, y que trae como resultados hundir a la revolución en el estado Mérida. Esto es lo que siempre ha hecho Marcos Díaz Orellana, como no da pie con bola como gobernador, pues no le queda otra, que definitivamente, quitarse la mascara, y terminar de subirse al carro de Lester Rodríguez, su carnal y compañero de partido.

Hace pocos días, un empresario “socialista” me preguntó que si el gobernador Marcos Díaz Orellana, continuaba despreciando al pueblo merideño, mi respuesta fue, caramba eso no lo estoy diciendo yo, esta saliendo de su boca. Así mismo este empresario “socialista” me aseguró que los grandes empresarios merideños ya se lo habían advertido a Marcos Díaz Orellana, sencillamente según cuentan algunos de esos empresarios, que el gobernador Marcos Díaz Orellana, está desatado y fuera de control, en contra del pueblo merideño, y sí así, era la vaina, no tendría vida políticamente.

Cuando este gobernador Inepto e Ineficaz es desbordado por las circunstancias y problemas reales del estado Mérida, necesita una tabla de salvación urgente... en este caso la Demagogia Barata de Marcos Díaz Orellana, sacando el espíritu más “Patriótico” y huye hacia adelante, como buen gobernante inútil, prefiere sumir a su pueblo en el Ostracismo antes que reconocer que es un completo Fracasado; exactamente igual que su Alter Ego en la alcaldía de Libertador del estado Mérida, nada más y nada menos que el delincuente Lester Rodríguez, su carnal y compañero de farras y de partido. La victoria de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, supondría que la gente debiera andar por la calle feliz, avivando a nuestro comandante presidente; si, esto esta pasando en Mérida, pero, nos embarga una nostalgia, la pérdida de nuestro comandante en el estado Mérida. Es público notorio y comunicacional el rechazo hacia Marcos Díaz Orellana es altísimo; una encuesta con otra, no baja del 65% de rechazo a este copeyano gobernador.

Por último, y unido a lo anterior comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, hay quienes sostienen que Marcos Díaz Orellana lo convenció a usted, y a la población, que es inteligente, que tiene cerebro, pero no ha convencido a nadie que tiene corazón; Marcos Díaz Orellana, no quiere a Mérida ni a su pueblo. Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, lo que pasó y esta pasando con Marcos Díaz Orellana, puede estar pasando con los diputados que fueron elegidos por votación popular a la Asamblea Nacional; estos diputados desde que fueron elegidos por la mayoría de los merideños, se han dado a la tarea de OLVIDARSE del pueblo merideño. Y presume uno, que estos diputados irán hacer ó trataran de hacer lo mismo que hizo Marcos Díaz Orellana, pero, cuanto esto ocurra comandante presidente; pregúnteles que han hecho ellos por el pueblo merideño. También además de estos 4 diputados que suenan como posibles candidatos a la gobernación del estado Mérida, también se menciona a Florencio Porras ¡No joda!

 Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…     VENCEREMOS. 


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10493 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social