Francisco Sierra Corrales insulta a los militantes del PSUV con su artículo

El señor Francisco Sierra Corrales parece que se equivocó de página web, es decir, en vez de enviarle su artículo a basurero digital, se lo envió a aporrea. En este país cada uno de los venezolanos goza de la libertad de expresión, pero ello no implica que por ejercer esa libertad, se esté diciendo la verdad.

Francisco Sierra ejerce su libertad de expresión para no sólo insultar a Muller Rojas, también insulta a los militantes del PSUV y arremete contra el Presidente Hugo Chávez, a quien acusa de ser el propietario del PSUV y de engañar a las bases. Acusa a la directiva y a los candidatos de ser caciques y qué se yo que más.

Llama a Muller Rojas anciano como si serlo fuera algo malo, intentando así subestimar sus capacidades por tener cierta edad. Lo tilda de demagogo por tan solo haber dicho algo lógico, con el más común de los sentidos que parece haber enfurecido al señor Francisco: el impulso a las comunas.

El señor Francisco Sierra en su artículo http://www.aporrea.org/actualidad/a67420.html  insulta a las bases del PSUV, nos menosprecia o nos trata de invisibles. Nosotros, los militantes de este partido, votamos el 9 de Marzo de este año para elegir la directiva del PSUV, pero el señor Sierra escribe en su artículo que Muller Rojas “es el Primer Vice-Presidente del PSUV por obra y gracia de Hugo Chávez”, es decir, Muller es Vicepresidente del partido por el dedo de Chávez y no por los votos de los militantes. Nosotros lo elegimos, pero él dice que fue Chávez. El señor Sierra me recuerda mucho a los escuálidos.

Además de esto, el 1 de junio del presente año, nosotros los militantes del PSUV, votamos en unas elecciones primarias para elegir a los candidatos para las alcaldías y gobernaciones. Por ley, muchos de estos candidatos tenían el derecho a la reelección, pero aún así, pusieron sus cargos a la orden del partido y su militancia, permitiendo que las bases decidieran con su voto si iban a la reelección o no. ¿Será que el señor Sierra no vio las elecciones para elegir la directiva o las primarias del PSUV, las cuales fueron transmitidas por los medios del estado durante todo el día? ¿Nunca se enteró?

También acusa a los alcaldes y gobernadores de corruptos, burócratas y ladrones, además de llamarlos caciques. Pues bien, espero entonces que el señor Sierra ya haya ido a la Contraloría General de la República a denunciar a estos presuntos corruptos alcaldes y gobernadores, con pruebas en mano. Yo misma no soporto a los adecos disfrazados de chavistas que están camuflageados en las instituciones públicas, utilizando a la revolución para tener un cargo para enriquecerse ilícitamente, y no el cargo para hacer revolución. Por ello, es que en la Contraloría General de la República hay cientos de denuncias que están siento investigadas, además de los casi 400 funcionarios públicos que ya han sido inhabilitados políticamente en lo que va de año, tanto de la oposición como “y que” chavistas, por diferentes casos de corrupción.

En las palabras de Francisco Sierra se evidencia odio y rabia. En su artículo no hay crítica. Lo que hay es insulto, juicio y crucifixión. ¿Será que él es un seguidor de Lenny Manuitt? Lo digo porque estos, que son pocos, luego de su derrota en las primarias del PSUV Guárico, se han dado a la tarea de insultar al Presidente Chávez.

¿O será que el señor Sierra se lanzó de candidato en esas primarias y no ganó, y por ello tanto insulto?

Ahí se la dejo y se las dejo.

P.S.: Si para el señor Sierra seguir los lineamientos del comandante es estar ciego, entonces yo nací sin ojos....pero estoy felíz. Por cierto señor Sierra Corrales, eso de EL IGUALADOR JUSTICIERO suena a Primero Ajusticia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4404 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor