Los Consejos Comunales en pico de Zamuro

¡Asi es! ahora resulta, que los culpables del fracasó del 2 de Diciembre, son los Consejos Comunales, Ahora es que el Señor Presidente, se da cuenta, !Que los Consejos Comunales, no han dado el fruto, que el esperaba! Aqui cabe decir lo que dice el refrán de que la soga revienta por lo mas delgado, a la hora de buscar culpables, siempre el que paga es el mas bolsa, Pero estos bolsas le preguntan a usted SEÑOR PRESIDENTE ¿Acaso una de sus responsabilidades no es hacer, que se cumpla la Constitución?, ¿DONDE esta la ley de participacion Ciudadana? una ley, !Que ya han pasado 7 años y no ha sido aprobada, ¿SERA POR QUE ESTA LEY! ! SI LE DA EL PODER AL PUEBLO? camaradas: con no haber aprobado esta ley de participacion ciudadana, queda demostrado, que estos señores Dip., no le quieren restituir el poder popular, al pueblo. El articulo 70 de la carta Magna, desarrolla un poder popular, en el ejercicio público, con lo de las asambleas ciudadanas de caracter vinculante, lo que tendria por consiguiente, que una ley tendria que normalizar, como serian las asambleas ciudadanas a nivel parroquial, municipal, estadal y hasta a nivel nacional. Aqui esta el por qué no la han aprobado, Camaradas: aqui no se necesita tener anteojos para ver la realidad
y saber donde esta el Chavismo sin Chávez, porque no es a Chávez a quien no quieren, es a su proyecto, igualmente a los Consejos Comunales, el fracaso de los consejos es un triunfo para el Chavismo sin chávez, Ahí tenemos a los Consejos Comunales, la mayoria de los que reciben dinero, para proyectos y que han recdibido hasta tres veces, son los que estan cuadrados con los alcaldes supuestamente muchos de estos salieron a votar por el NO, por que estas son personas sin conciencia ideológica, personas, que miemtras ellos tienen la barriga llena no les importa, que otro la tenga vacía.

Aqui en el Municipio Palavecino, Consejos Comunales, que han recibdido hasta tres veces, porque no le dieron en el último gabinete, se fueron para Caracas a protestar, mientras mas de 70 Consejos Comunales, no han recibido ni medio, Pero COMO EL SOCIALISMO, ES DESIGUALDAD, INJUSTICIA, CORRUPCION, PARCIALISMO, UN CONSEJO LOCAL CON 5 AÑOS, por esta razón el proceso en Palavecino, nos dieron una paliza los de la oposición, PERO SON LOS CONSEJOS COMUNALES, AQUI PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, AQUI NO VALEN LAS DENUNCIAS QUE HEMOS HECHO UN GRUPO DE CONSEJOS, DENUNCIANDO, TODAS LAS IRREGULARIDADES ANTE LA COMISION DE PARTICIPACION CIUDADANA DE la A.N. ante la VICE PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,ante EL MINISTERIO DE LA SECRETARIA PRESIDENCIAL, ante EL MINISTERIO DEL PARTICIACION Y DESARROLLO SOCIAL. Aqui si CHÁVEZ no pela el ojo, le va a pasar lo mismo, que le pasó a Bolivar, analice porque las leyes que le dan poder al pueblo, no funcionan, preguntele al Ministro DAVID VELASQUEZ, POR QUE LOS CONSEJOS COMUNALES HASTA LA FECHA NO HAN SIDO REGISTRADOS, COMO LO ESTABLECE LA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL ARTICULO 20.

!SEÑOR PRESIDENTE A QUIEN BENEFICIA QUE LOS CONSEJOS COMUNALES FRACASEN! !PREGUNTE POR QUE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL TIENE TRANCADOS A LOS CONSEJOS COMUNALES, POR QUE ES ESTE ENTE EL QUE DEBE AVALAR LA ELECCION DE CONSEJEROS POR LOS CONSEJOS COMUNALES, AL C.L.P.P, NAGUARA ESTO QUE EL GOBIERNO ES ROJO ROJITO, COMO SERIA SI NO LO FUERA, PELE EL OJO SEÑOR PRESIDENTE, ACUERDESE DEL ARGOT BEISBOLISTA, !QUE DICE QUE EL QUE NO HACE LE HACEN!!

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7074 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas