Las redes sociales, redes del enredo

La ultra derecha venezolana creyendo que este pueblo sigue siendo pendejo, creo un nuevo mamotreto para ver si caza bobos, que se traguen el anzuelo de las posturas democráticas, de quienes estuvieron al frente del golpe de Estado del 11, 12 y 13 de abril de 2002 y en el asalto a la embajada de Cuba y los hogares de dirigentes de la revolución, durante las 46 horas de gobierno de “Pedro El Breve”.

Ahora vienen con la treta de las redes sociales, que debieran llamarse asociales, porque es de lo que justamente tienen de sobra.

A esta alturas del partido nadie se chupa el dedo. Todos conocemos aquí las tretas de la derecha. Con ese discurso anti partido llegó por segunda vez a la presidencia de Venezuela, el maestro y guía espiritual de estos “Cachorros del Pentágono”, el ciudadano Rafael Caldera Rodríguez, quien logró engañar incluso a la cúpula de dirección del Partido Comunista de Venezuela, que se fue a formar parte del “Chiripero”, no así a las bases que con todo y la disciplina le hicieron la señal de costumbre al socarrón de la falange de los años 30 del siglo pasado, cuando su juventud apaleó y le causó la muerte a un insigne maestro del humor venezolano e inolvidable revolucionario, como lo fue Leoncio Martínez (Leo), editor de El Morrocoy Azul, periódico que hizo historia en la política venezolana y le sacó canas al Bagre,( General Juan Vicente Gómez) por su aguda e irreverente sátira, que no le permitía dormir, ni comer bien.

Mientras Leo, mantenía esa pelea de David contra Goliat, el dictador Juan Vicente Gómez, tenía sus defensores en la UNE, que luego pasaría a ser: Comité Organizador del Partido Electoral Independiente

(COPEI). Estas son las raíces de Leopoldo López, el líder de las Redes Sociales, organizaciones financiadas con papelitos verdes de la USAID y la NED y producto del plagio de las redes comunitarias de la Revolución Bolivariana, seguramente con intenciones de confundir al pueblo y buscar pescar en río revuelto, pero que va, este pueblo está pilas y ya no volverá a caer en las redes de la segunda edición de “El Chiripero”, porque esta vez las chiripas se mutaron en abejas y están muy cómodas en la “Colmena de la solidaridad y participación protagónica” y dispuestas a defenderla, que no es otra cosa que el socialismo bolivariano, que con la unidad popular al calor de la lucha por alcanzar la mayor suma de felicidad y estabilidad política, social y económica estamos construyendo con nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, que cada día nos da ejemplo de buen revolucionario.

Los esfuerzos de López y su combo por disfrazarse de cándidas ovejitas para infiltrarse en el rebaño están condenados al fracaso y él como representante de la “Godarria”, tampoco tiene vida, porque la derecha organizada en partidos políticos no se va a calar la imposición de un niño bien del “Este” por muchas influencias que tenga en en el centro de financiamiento de la oposición venezolana.

Acción Democrática, con Ramos Allup, Alianza Bravo Pueblo,con el Abuelito Monster,(Antonio Ledezma), COPEI con Luis Ignacio Planas, Podemos con Ismael García, Primero Justicia,. con Julio Borges y UNT con Manuel Rosales, no son los que van a declinar sus candidaturas para darle el apoyo, a quien ha saltado más que una pelota de ping pong y que ahora anda en una onda antipartidos, para ver si como su maestro pesca en río revuelto. Desafortunadamente para él, en el ambiente político venezolano se acabaron las crecientes, las aguas bajaron a su cauce y ya las rivazones pasaron hace mucho tiempo.

Aquello de que cada día sale un pendejo a la calle y el que lo encuentre es suyo, quedó en el tiempo. Ahora todo el mundo sale mosca a la calle, las mentiras descaradas de Globovisión, no se las traga nadie, la gente no olvida las imágenes del 11, 12 y 13 de abril y Leopoldo López, cada día está mas enredado que gallina en basurero de sastre, con sus redes sociales, redes del enredo.

Periodista*

CNP 2414 cd2620@mail.com cadiz20021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1602 veces.



Cástor Díaz *

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: