La Gripe “P”, contagió a la oposición y ahora tiene un seudo líder menos

La oposición fascista venezolana, cada día queda sin dirigentes. Ayer fue Alfredo Peña, Carlos Ortega, Patricia Poleo, Eduardo Lapi, Nixon Moreno, Generales Felones, Gente del Petróleo, y otros mas, ahora toca el turno al Corrupto y Ladrón Manuel Rosales. Todos los arriba mencionados se contagiaron de la Gripe “P”, es decir de la gripe Peruana llamado “Asilo”. “La Gripe Peruana” o virus “Asilo” es una variedad diplomática donde todo bicho de uña se contagia para luego ir en fuga masiva a la Republica del Perú.

Este Virus mutante, afecta a la oposición venezolana y no tiene cura por ahora. En estado de cuarentena están algunos policías por espacio de 15, 18 y 30 años, el General Baduel también fue contagiado y se espera que su cuarentena dure algunos años para librarse de ese mal. Hay otros que presentan signos leves, pero se sospecha que posiblemente dentro de algunos días o meses se genere un cuadro clínico de cuidado y utilicen “las armas del venado” para ir a parar al Perú como lo han hecho los demás golpistas.

Ismael García, Barboza, Julio Montoya, Marquina, Leopoldo López, Evelin Trejo, Teodoro Petkoff, Federico Ravell, Huizi Clavier, Marcel Granier, y otros mas, por su contacto cercano a Manuel Rosales están en estudio clínico, y se espera que desarrollen las Gripe “P” en cualquier momento. Hay que resaltar que este virus afecta a Violadores, Golpistas, Terrofagos, Corruptos, Ladrones, Asesinos casi todos ellos de la oposición fascista sin ningún tipo de discriminación.

Es así como la oposición venezolana tendrá dentro pocos menos dirigentes. Uno de los vectores clásicos para la propagación de este virus son los medios de comunicación privados. Allí en esos laboratorios se germina la infección, que solo ataca a los conspiradores y desestabilizadores. Al llegar al Perú, se descontaminan y pasan al olvido a vivir la dulce vita, disfrutando de todo lo usufructuado a la nación.

El estado Venezolano no debe romper con el estado peruano sus relaciones diplomáticas, esta influenza sé venia venir. Si empezamos a romper relaciones por esta desbandada de golpistas, asesinos y ladrones, deberíamos hacerlo también con los EEUU, Costa Rica, Chile, Republica Dominicana, España. Países que albergan y darán asilo a estos apatridas.

Es mejor tenerlos lejos y vigilados, no vaya a ser que nos contaminen la Revolución, como pretenden hacerlos desde sus vectores. Llámense medios de contaminación, que digo de comunicación privados, allí debemos rápidamente tomar medidas sanitarias de fumigación y bloqueo del Virus, esto debe ser de inmediato, Contrarrestarlos, abrir mas espacios de comunicación alternativa y en aquellos canales del estado ser más eficientes, con programación verdadera y combativa contra el virus del capitalismo.


La eficiencia sanitaria de la Revolución se impondrá sobre el virus de la contrarrevolución, He dicho¡¡¡


Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: