Por favor Ministro Tarek, haz algo rápido

La terrible dictadura venezolana

Nos hemos quedado patidifusos, aterrorizados y sin habla, al ver y oír a un sesudo “demócrata” español del partido franquista PP, dándonos lecciones de democracia y atacando a nuestro presidente con la anuencia, apoyo y complicidad traidora del ladrón Ledezma por Globovisión.

El sujeto en cuestión, se presenta como Luis Herrero y como eurodiputado, este imbécil franquista, súbdito del más imbécil, protagonista borracho de la Zarzuela del Palacio, se cree en el derecho de inmiscuirse en nuestros asuntos internos y de juzgar la actuación de nuestro presidente, calificándola de dictatorial.

Uno de los asistentes a esa transmisión en calidad de palangrista, le preguntó si no temía ser expulsado del país como le pasó a Vivanco, a lo que el franquista Herrero, respondió que si lo echan se va, tal vez creerá ese despreciable representante del fascismo, que esa es una opción de su voluntad. Esperamos que lo echen lo antes posible, para contribuir con la limpieza de nuestro querido país.

La actitud de Globovisión y el fantástico traidor Ledezma, es una evidente traición a la patria, y no debe ser tolerada más.

No queremos mas chapetones fascistas, insultándonos haciéndose pasar por “demócratas” mientras ni siquiera saben como se deletrea DEMOCRACIA.

PATRIA SOCIALISTA HASTA LA MUERTE

VENCEREMOS


itejada19322@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas