La Oposición Entrampada en su Lodazal

¿Es Chávez autor de una nueva “Solución Final” a la cuestión judía? Evidentemente no lo es, ni lo será, ¿pero por qué el empeño de los sectores reaccionarios de la contrarrevolución fascista de mal poner la imagen de nuestro país? En primer lugar creo que la soberana decisión del gobierno nacional de romper lazos con el estado de Israel por los hechos atroces en contra de la población palestina, ha unido a la extrema derecha venezolana y al sionismo internacional en contra de nuestro proceso y de nuestro gobierno, recordemos aquel acertijo medio cretino que dice; “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Es a eso que juega la oposición venezolana y el sionismo internacional, solo que en todo caso, nuestro proceso no es enemigo de nadie en particular, salvo aquello donde se cometan injusticias, hechos de lesa humanidad y que denigre a los pueblos y al ser humano en su esencia de ser. Esto ocurrido en la sinagoga de Maripérez, solo deja una clara y rotunda evidencia, que la oposición venezolana ha tocado el fondo de su idiotez, y sinceramente lo digo, no me causa ninguna risa, porque ello solo demuestra desesperación, y eso no es buen síntoma si tomamos en cuenta que es la misma oposición que fue capaz de asesinar personas el 11 de abril del 2002, la misma oposición que conllevo a un caos a nuestro país con el paro patronal y petrolero, si es la misma oposición de aquel llamado movimiento estudiantil que quiso prenderle fuego al Guaraira Repano, a la que pertenece Nixon Moreno, Yon Goicochea. Es la misma oposición donde esta Antonio Ledezma Manuel Rosales, Pedro Carmona Estanga, entre muchos otros oscuros personajes de la historia reciente de nuestro país. Le temo a esa actitud porque dice lo mal que están, y han comenzado a buscar atajos para conducir nuevamente al país a un clima de violencia desbordada. Mientras las fuerzas internas de la contrarrevolución hacen su esfuerzo por llevar adelante sus planes conspirativos pactados en Puerto Rico, está el otro movimiento tratando de hacer mellas la imagen de nuestro país en el exterior, ese es el sionismo internacional respaldado por los sectores más atroces de la política internacional como lo es el gobierno de los Estados Unidos a través de sus operadores políticos y diplomáticos, como lo fue en el reciente caso de la OEA donde Roy Chaderton hizo una excelente defensa de nuestro principios y valores, ante la amenaza gringa a través de su operador político-diplomático Lewis Amselem. Temo que al parecer en los Estados Unidos solo hubo un cambio de presidente, mas no un giro de su política exterior hacia la América mestiza, y en particular hacia nuestro país, por lo que me veo obligado en seguir afirmando que la oposición en el ámbito internacional sigue dependiendo directamente del departamento de estado, y que nuestro proceso debe seguir rodilla en tierra ante la amenaza imperial.

Volviendo al caso de la sinagoga, que parece hasta extraño por demás, ya que la población judía residente en nuestro país goza como cualquier otra religión, raza y cultura de los derechos fundamentales establecidos en nuestra constitución, y hay que dejar claro, que rompimos lazos fue con el gobierno de Israel, no con su pueblo, ni su religión y su cultura. Se trato de una medida diplomática que debe a lo sumo ser respetada, porque si se es neutral en una situación donde se cometan injusticias, estaríamos del lado del agresor y nuestro gobierno que como nunca ningún otro es un activo defensor de los derechos humanos y claro luchador por la reivindicación de la justicia. Era intolerable la situación que vivían y viven los hermanos palestinos ante la arrolladora y aplastante maquinaria israelí. Nosotros estamos a favor de la paz, la tolerancia y la sana convivencia. La más grande evidencia es que durante estos diez años nuestro proceso ha sufrido las mil y un conspiraciones dirigidas desde el exterior y aun así nos sentimos un pueblo pacífico, pero que no se les olvide que también somos valerosos.

El caso de la sinagoga hay que dejarlo en manos de las autoridades competentes, que se encargaran de recolectar evidencias y harán la respectiva investigación que arrojara un resultado, y sea cual fuera debe ser respetado. Lo mismo ocurrió ayer en contra de la Nunciatura, que ha sido víctima de “atentados”, ¿y cuál será el objetivo de estos atentados? ¿Distraer la opinión pública? ¿Generar conmoción? ¿O preparar el terreno para llevar adelante una serie de actos vandálicos y terroristas?

Todos estos supuestos son validos, si sabemos de ante mano a quienes benefician, yo soy un activista por el SI y me gustaría poder asistir a mi centro de votación en paz, con tranquilidad y que todo se desarrolle con perfecta normalidad, porque estoy seguro de nuestra victoria, estamos seguros de vencer, en cambio si se presentan inconvenientes y por lógica se suspende el proceso electoral ¿Quiénes se benefician? ¿los que íbamos a ganar o los perdedores de siempre? Lo que es muy cierto es que la oposición esta entrampada en un lodazal del cual no tengo la menor duda se hundirá.

Ya para culminar, le hago llamado a la comunidad judía residente en nuestro país, a mantener la calma y a no dejarse utilizar para esas bajezas de la oposición, a mis compatriotas y camaradas, sigamos apostando al futuro, a la esperanza, a la grandeza de nuestra patria. Y a nuestros archienemigos opositores, sus aliados sionistas y gringos, NO PASARAN.

Patria, socialismo o muerte, venceremos…..


*ESTUDIANTES CON EL SI

Raymontcastillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas