Solo fueron detenidos (Señoritos estudiantes "Bien")

Haber señores estudianticos sifrinos; hoy me voy de interrogante, para calibrar su coeficiente intelectual en materia de comparación; solamente de comparación, para que no esfuercen mucho lo que ustedes creen que es su cerebro, mas sin embargo sabemos lo que de verdad ustedes tienen, en eso que pasea sobres sus extremidades, es decir, la tiesta o cabeza.



Primera pregunta; en base a las informaciones manipuladas, conducidas y direccionadas por sus medios privados comunicación:



¿Suena igual de-te-ni-do que ¡DESAPARECIDO!?



La segunda pregunta, está más relacionada con el supuesto "deber ser" que ustedes, como autómata manejan, es decir, esta pregunta en la causa y el efecto de sus tan cacareada ¡TOLERENCIA!



¿Es lo mismo o suena igual pre-so que ¡MUER-TO!?



Por cierto "Niñitos Bien" no están obligados a responder estas preguntas, solo están obligados a tratar de; poderla descifrar, para ello, tienen "completitico" todo el siglo XXI. Y parte de Paraguana.



Pero antes de que ustedes puedan descifrar o encontrarles respuestas a estas interrogantes, déjenme decirles algo o entregarle algo, para que coman por el camino y no lleguen muertos al final del túnel, por inanición ideológica.



Por menos de lo que ustedes se la pasan haciendo hoy en día a plena luz pública y, sin ningún tipo de tapujos, ni de restricciones; por allá, en los años 60, 70, 80; aquí, en Venezuela, los que si eran y fueron ESTUDIANTES de verdad, verdad; eran desaparecidos y asesinados, porque, después de cada jornadas de protestas y manifestaciones, porque, eran perseguidos, acosados y cazados, hasta en sus propias casas, de donde los sacaban y los trasladaban a sitios que hasta ahora, con la llegada de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a la primera magistratura del estado, es que se están dando a conocer, porque, antes, el simple hecho de pretender decir, de las cosas desastrosas que se estaban llevando a cabo, en las cárceles y los sitios clandestinos de torturas, para quienes se atrevieran a publicarlas; era sinónimo de MUERTE.



Denle gracias a dios "Niñitos Bien" que ustedes solo son detenido, protegidos y custodiados por los cuerpos…que antes si eran represivos…policiales del estados, para que sus integridad, su moral, sus derechos y sus QLITOS, no sean violados.



Yo creo que no hay mucho que expresar en esta vaina ¡Ah! ¡SI! Por favor; señores de los medios de comunicación privados de Venezuela y el mundo, pero sobre todo a los grandísimos HIDEPU de los medios privados de comunicación en Venezuela; señores, sean serio en la Guebonada, defínanse de una buena vez por todas; o son medios de comunicación o son organizaciones privadas con fines políticos, es decir, conspiradores y apátridas. Pero no pueden seguir usando el espectro radio eléctrico del estado, para conspirar en contra del ¡PUEBLO!



Y después se quejan


Hasta la victoria; siempre


CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE


¡VENCEREMOS!


cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: