¡Qué vergüenza política!

Luego de la avasalladora y aplastante derrota de los partidos del viejo estatus, AD y COPEY, producto de la fresca figura y mensaje de Chávez, fueron enterrados.

Sin embargo, luego del knockout con entierro y todo, y despertar del asombro por lo contundente de la derrota, pero con lo complejo que era el inicio de acciones para sacar del total abandono a nuestro país, y la permanentemente mención por Chávez de los errores cuartarepublicanos con su verbo efusivo y su característica insultante (como provocaba y ahora provoca más), así como la demoledora descarga, y con la estrategia del Departamento de Estado de USA, la oposición comenzó a salir de la tumba.

Como en el Thriller de Michael Jackson cual zombis pululan por el país trapúos y harapientos del alma, boquiabiertos y babeantes de codicia, con los ojos desorbitados por la avaricia del poder económico y político, y pensando en la venganza, con los brazos estirados al frente y con los dedos temblorosos caminan buscando ahorcar nuevamente al pueblo para entregarlos a la oligarquía y burguesía apátridas. Y a los “gringos” – Green Go.

Con el apoyo económico estadounidense y con el respaldo mediático se han maquillado de humanos. Hasta saltan en los barrios que más nunca visitaron, sino que ahora lo hacen preelectoralmente.

Los grupos emergentes, que tuvieron alguna opción de crecer políticamente, se dejaron morder por los zombis y ahora, infectados de miserabilidad, con estertores y todo, tienen que “patear las calles” quitándose los “paltós y las corbatas”, con cuidado de no ensuciarse de humildad, ni que se les pegue el olor a miseria y abandono, así como golilleramente quieren agarrase del camino andado por la Revolución bonita.

El camino de las hermosas Misiones.

Estuvimos a puntito de desaparecerlos, ellos a nosotros también. No ha sido ni será cómodo luchar contra las fuerzas del mal.

El Diablo del norte, humeante a azufre, ahora con mayor energía destructora de conciencias cubre con su manto de maldad, lleno de dólares, a los zombis y a los vampiros del entreguismo.

Debemos hacer un esfuerzo sobrehumano, divino, para enterrarlos definitivamente. Colocarles unas lápidas extrapesadas y con crucifijos encima.

Hay aires de triunfalismo, más cuando el Líder-presidente se ha montado en los hombros la campaña. Muchos de nuestros candidatos según algunas encuestas y su auto engaño, o confusión, como respuesta al saludo que reciben a su paso electoral se consideran ganadores. Las personas saludan a todos. Si no que lo diga Claudio que: “no entiendo, por donde paso me sonríen, salen y me abrazan pero saco pocos votos”

Los triunfalistas, hasta los experimentados, dentro de los tradicionales bocetos de líderes locales y regionales, olvidan que sus liderazgos se deben al de Chávez, y talvez no han internalizado la complejidad de la situación.

Es más, muchos consideran que se las están comiendo.

Nos permitimos recordarles que deben interpretar las encuestas. Aparece: fulano del PSUV: 40%, sutano de oposición: 23%. Ahí está “pansita”. Pero concluye: indecisos 39,6%.

¿Entonces? ¿Ya ganamos?

Estimo que más o además de las concebidas rojas caravanas alegres y bulleras, los mítines de puros rojos-rojitos deben dedicarse a llegarles a los que nos los quieren muchote. Los indecisos. Los mediáticamente envenenados. Claro, obviando tropezarse con los “uña en el rabo” de la oposición.

Inclusive, como la guerra es mediática, estamos a tiempo de invertir, con todo y la arrechera de regalarles una plata, en unas bien precisas cuñas en los canales de oposición.

Mostrar impactantemente las ventajas de un gobierno revolucionario estadal y local con apoyo directo de Chávez.

Las cadenas tienen rechazo en los indecisos. Ni pensar en los opositores.

Por eso… a las cuñas inteligentes. No importa, no es un costo es una inversión.

Ah…, nuevamente debemos agradecer y por ello aplaudir el gran esfuerzo del Presidente de continuar cargando con la Revolución. Ese es el gran Líder. ¡Un Líder con bolas! Lo amamos.


¡Patria, Socialismo o muerte! y si los candidatos actúan sin prepotencias electorales, con el contacto directo y el mensaje fresco

¡VENCEREMOS!, continuando con el 23N.


edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2500 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor