Ricardo, Juan José e Ismael: los tres mosqueteros del imperio

Recuerdo, con suma tristeza, que hace ya (afortunadamente) algun tiempo expresé mi dolor, mi pesar, mi desesperanza, mi estupor,....y mi rabia,...y mi resignación por la traición que protagonizó el Sr General en Jefe Raúl Isaías Baduel. Recuerdo que pasé días tratando de buscar en el pecho "americanizado" del Sr Baduel algúna explicación a su decisión, tan hiriente para el pueblo Venezolano, ...y no lo conseguí; sólo hoy cuando se le ha detectado tal faltante en su gestión es cuando, poco a poco, me convenzo que es el dinero el culpable de todo. Lo catalogué como el "moderno Judas", aquel que se vende, que "abre la boca para delatar" por unos cuantos dólares, aquel que cambia, cual camaleón, al ver el verde de los billetes americanos. Pero,....ese fué Baduel; "adios, Baduel"

Pero el comandante Chávez tendrá que enfrentarse a cada traición a la vuelta de la esquina, a cada celada al rayar la primera luz del Sol, a cada trampa asesina al paso de su figura; porque es mucho lo que el Presidente está "tocando"; son demasiados intereses, por años enquistados, que se ven sacudidos por el corazon revolucionario de nuestro Chavez. Los "flojitos" de fundillo saltarán la talanquera y abrirán las manos para recibir la "mijagas" que les ofrece el Imperio. Tres (solo tres, porque Pastora Medina es una "bufona" en la Asamblea Nacional y un tal Solorzano ni se oye) son los tres Mosqueteros del Imperio en tierras Venezolanas; ellos, tal y como lo hicieron los míticos personajes novelescos del escritor Alexandre Dumas, se veran envueltos en una lucha feroz con el poderoso Chavez para tratar de salvar el honor, no de uina reina, sino de un IMPERIO y de una forma de vivir que se llama CAPITALISMO. Ellos, Ricardo, Ismael y Juan José, emprenderán su odisea desde los predios de la Asamblea Nacional; se enfrentarán a toda clase de viscisitudes, a toda clase de penurias, y al final......contrario a lo pensado por Dumas, estos MOSQUETEROS de papel saldrán derrotados por el PUEBLO, en quien Dumas jamás pensó.

Son peligrosos, presidente Chávez. Quizá mas peligrosos que Baduel. Ellos desde la Asamblea "encienden" la mente de los desquiciados y manipulan la información, los debates; ellos, Sr Presidente, se opondrán a todo y dirán que usted es un Dictador Moderno, un Autócrata del Siglo XXI, ......y recibiran sus dólares, sus visas americanas, los agradecimientos de la opocisión. Pero, se lo aseguro Presidente Chavez, recibiran el desprecio del PUEBLO!!"!! Patalee, sr Ismael García; adorne sus palabras, sr Juan José Molina; viva de sus recuerdos Sr Ricardo Gutierrez.Y , a cambio, reciba el desprecio del pueblo, a quien ustedes bastardamente, lascivamente, traicionaron. ¡Hasta cuando el pecho noble del Presidente resistirá cada traición?::::!!!
Patria, Socialismo, o Muerte!!! Hasta la Victoria siempre!!! Venceremos!!!!

*Prof. Universitario


villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Oswaldo A. Abarca*

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor